Dos años después, están trabajando en el seguimiento. En una entrevista reciente con el podcast Rock Talk With Mitch Lafon, el bajista David Ellefson habló extensamente acerca de si algo pronto vendrá o no.

En la entrevista, Ellefson discutió cómo las diferentes décadas son más acogedoras que otras. "Los años 90 no fueron muy buenos para thrash metal. Comenzaron a principios de los 90 con, obviamente, el movimiento de Seattle y luego este movimiento 'nu-metal' y radio rock y todas estas cosas diferentes pasaron. afortunadamente, algunos de nosotros lo hemos sobrevivido. La década de 2000 fue una especie de registro y reconstrucción. Sé cuando volví en 2010 [dejó la banda en 2002] y hicimos el Rust In Peace20º aniversario [gira], estaba muy claro que esto es lo que los fanáticos quieren escuchar. Y nos llevó un par de discos y un par de alineaciones para realmente hacer que las cosas llegaran al punto en el que realmente pudiéramos recalibrar las cosas y establecer la base de lo que realmente es Megadeth, y creo que lo logramos en Dystopia"

"En el futuro, es bueno saber que fue un récord que realmente restableció el punto de referencia para lo que es Megadeth. Y creo que una de las razones por las que funcionó ese disco es intencionalmente ... Reconstruimos la alineación, la gestión ... reconstruimos toda la estructura de Megadeth en gran medida. Pero no teníamos fechas de giras, así que nos tomamos todo el tiempo que necesitábamos. Y ahora, por supuesto, el tren está en movimiento y el suena el teléfono y dicen, 'Oye, ¿puedes hacer los festivales de verano?' 'Oye, ¿puedes venir a México y hacer esto?' Así que ahora no creo que tengamos el ... Es un problema de lujo: el teléfono está sonando [y] la gente quiere que vengamos a tocar. Así que ahora creo que el truco está en hacer un gran disco, un seguimiento de Dystopia, que nos aseguremos de tomarnos el tiempo y corregirlo. Creo que se han ido los días de, como, 'Para hacer una gira, tienes que sacar un nuevo álbum'. Creo que esos días ya no están. Quizás para bandas jóvenes y nuevas, sigue siendo así. Pero en su mayor parte, creo que ahora la gente simplemente disfruta de la música en vivo, les encantan estos festivales [VIDEO], y el álbum nuevo o no, quieren verte tocar, quieren verte en ese escenario tocando sus canciones favoritas para ellos. Así que creo que, en general, esa es una especie de vocación del negocio de la música en este momento ".

Esto sigue mucho de lo que Dave Mustaine ha estado diciendo en entrevistas recientes , que la banda tiene la capacidad de grabar un nuevo álbum cuando lo deseen, pero prefieren tomarse el tiempo para desarrollar completamente las ideas. Escuche la entrevista completa [VIDEO] con Ellefson a continuación.