El romance de cuento de hadas de Prince Harry y Meghan Markle es de hecho un romance entre una real británica y una actriz estadounidense de Hollywood [VIDEO]. Sin embargo, se ha revelado que probablemente tiene sus raíces en Gran Bretaña en virtud de un linaje que se remonta a los días de William Shakespeare y Winston Churchill .

The Sun UK informa que Meghan, la estrella de "The Suits", está emparentada lejanamente con William Shakespeare y Winston Churchill. Esto es según una investigación realizada por genealogistas en MyHeritage.com. Parece que aunque Meghan nació en Los Ángeles, su madre está emparentada con el Bardo.

Meghan también tiene enlaces a Sir Winston Churchill.

Los enlaces fueron ubicados por genealogistas en el sitio web porque querían ayudar a Meghan a descubrir algunas raíces inglesas.

¿Cómo se conocieron los dos?

Hubo una casamentera misteriosa que trabajó entre bastidores para unir al Príncipe Harry y Meghan Markle . La identidad de esta persona se mantuvo en secreto, pero ahora se sabe que era alguien cercano a Harry, y había organizado una cita a ciegas para que pudieran conocerse.

De acuerdo con E! noticias, la mujer que jugó Cupido era Violet, que era amiga de la infancia de Harry. Su padre no solo era un barón, sino que estaba muy cerca del Príncipe Carlos, y Violeta era una de las personas de confianza del círculo íntimo de Harry. También conoció a Meghan a través de su asociación con la casa de moda Ralph Lauren porque Meghan fue parte de la escena social de Londres por un tiempo.

Los dos se gelificaron, y la actriz de Hollywood de "The Suits" se convirtió en una elección natural para Harry.

Su primer encuentro en 2016 no fue por casualidad, sino por el acuerdo deliberado de este amigo común. La química Meghan-Harry es de lo que están hechos los cuentos de hadas. Hicieron clic a primera vista y en poco tiempo, se escabulló a Botswana para disfrutar de una semana de vacaciones bajo las estrellas africanas.

Meghan conoce su papel

No importa si Meghan Markle es estadounidense [VIDEO]o británica. Ella y el Príncipe Harry están dispuestos a casarse el 19 de mayo y ella está ahora en un modo de aprendizaje. Como actriz de Hollywood , ha visto el mundo desde cerca y ya ha demostrado su valía ante la Reina y una sección de la familia real. Ella también acompañó a Harry cuando viajó a diferentes partes de Inglaterra y ha impresionado a todos los que conoció. Ella tiene que, probablemente, repasar la etiqueta real, lo que no debería ser un problema porque ella tiene una formación de actuación y los actores aprenden rápidamente.