Cuando una persona como Meghan Markle trata de abrazar una nueva forma de vida como miembro de la familia real British, tendrá que ajustarse a las nuevas normas. Ella es una entusiasta entusiasta, una mujer consciente de la salud, y quiere mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la moda. Ella también tiene que mezclarse con un nuevo conjunto de personas de diferentes orígenes para demostrar que ella tiene en sí misma ser la pareja correcta para Prince Harry .

New Zealand Herald informa que, por lo poco que se haya filtrado, parece que está decidida a arrojar la imagen de una actriz estadounidense.

Su rutina diaria

Meghan Markle [VIDEO] ama la comida italiana y acompaña al Príncipe Harry a los restaurantes del Soho, donde la clientela incluye actores de cine del pasado y del presente.

De vez en cuando, le encanta probar la comida vegetariana, y los restaurantes ofrecen una gran variedad de tales platos. Ambos tienen un rincón suave para uno de los lugares propiedad del grupo Soho House donde son miembros VIP. Este era el lugar donde tenían su primera cita, y ahora está lista para convertirse en miembro de la familia real británica .

Cuando se trata de la aptitud, su elección es el yoga, mientras que Harry acude a un gimnasio para aflojar sus músculos. Meghan practica yoga por su cuenta porque su madre es profesora de yoga. Ella ha estado practicando durante varios años para mantener su forma física y figura que eran importantes para su profesión de actuación. Ella también corre alrededor de Kensington Gardens dos o tres veces a la semana y es fanática de los DVD de entrenamiento.

La imagen del ama de casa

Parece que está mudando sus pertenencias a su nuevo lugar en Nottingham Cottage, que es parte de Kensington Palace.

Aquí es donde se mudó en noviembre pasado porque es donde el Príncipe Harry ha estado viviendo desde 2013, y Meghan Markle quiere convertirlo de un piso de soltero a un elegante hogar matrimonial. Ella ya se ha embarcado en su misión e instalado muebles y accesorios aptos para los Reales para demostrar que ella es una ama de casa.

Con el fin de introducir un ambiente hogareño, ella también trata de cocinar para cenas casuales. Ella y Harry pasan las noches mirando televisión o yendo a visitar amigos. Algunos de sus destinos de compras se encuentran en la lujosa King's Road en Chelsea. Su debilidad por los productos estadounidenses se mantiene, y patrocina a un tendero que almacena productos alimenticios de origen estadounidense.

La fecha de su matrimonio se ha finalizado, y ella está haciendo el mejor uso del período intermedio para transformarse en el papel de un miembro de la familia real británica. Debería ser fácil para ella, ya que ella es una consumada actriz de Hollywood [VIDEO], y aprenden rápido.