Prince Harry y Meghan Markle ya visitaron Nottingham y Brixton y están programados para ir a la ciudad de Cardiff en Gales, como parte del proceso de familiarización. Es una gira que le brindará a Meghan [VIDEO]la oportunidad de vincularse con los lugareños y comprender sus sentimientos ,para que ella pueda moldearse en consecuencia. Ella ya ha impresionado a la familia Royal y ahora quiere cortejar al plebeyo.

Express UK informa que el cronograma de viaje de Harry y Meghan ha chocado con el de su hermano el Príncipe William y Kate Middleton. Parece que ambos visitarán Gales el mismo día. El itinerario de William cubre un hospital infantil, para apoyar el lanzamiento de un programa de salud.

Podría ser vergonzoso

Los observadores creen que la situación podría volverse embarazosa. Meghan Markle es una actriz de Hollywood y podría acaparar el centro de atención con el príncipe [VIDEO] Harry. Atraerían una mayor atención de los medios. Meghan es una plebeya como Kate, pero mientras la primera es estadounidense, la segunda es británica, por lo tanto, la gente está interesada en saber más acerca de Meghan.

Los compromisos de ambos hermanos fueron arreglados para el mismo día. Aquellos que habían preparado el itinerario deberían haber sido más cuidadosos y marcar un calendario, donde las fechas no chocaban. Deberían haber pensado más en este aspecto. Por supuesto, el Palacio de Kensington ha explicado que ambos hermanos asistirán a eventos en los mismos días, y no es inusual, para tales programas en la Familia Real.

Película sobre Meghan y Harry

Se espera que se haga una nueva película, sobre la historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Su lanzamiento coincidirá con su boda. Los lectores pueden recordar que hubo una película similar en 2011, con motivo del matrimonio de Prince William y Kate Middleton. Fue transmitido poco antes del día de su boda.

La película actual "Harry & Meghan: The Royal Love Story" cubrirá varios aspectos de sus vidas, hasta su compromiso en noviembre del año pasado. Será una historia interesante, porque es una actriz estadounidense divorciada y los dos tuvieron que mantener su romance en secreto, durante mucho tiempo. No sabían si ella sería aceptada en la familia real.

El día de su boda está finalizado para el 19 de mayo, y se espera que la película salga al aire antes de esa fecha. Por cierto, la película "William & Kate: The Movie" no había impresionado a la audiencia. Sin embargo, el presente con Harry y Meghan será diferente. Él era un piloto de combate, mientras ella era una actriz estadounidense. Ambos tienen un pasado activo, han visto la vida desde cerca y tienen puntos de vista separados sobre la vida.