En las últimas dos semanas, una de las historias más candentes en los titulares ha sido sobre los informes de que Donald Trump pagó a la estrella de cine adulto Stormy Daniels por no hablar de su supuesto amorío. Con la reacción aún persistente, la portavoz oficial de la primera dama ha decidido transmitir un mensaje para la esposa del presidente.

La postura de Melania

No es ningún secreto que Donald Trump ha tenido una historia cuestionable con las mujeres. El ex presentador de "The Apprentice" ha estado casado en tres ocasiones diferentes, con múltiples acusaciones de asuntos extramatrimoniales colgando sobre su cabeza durante décadas.

Después del lanzamiento de la ahora infame cinta "Acceda a Hollywood" en octubre del 2016, una docena de mujeres se adelantaron para acusar a Trump [VIDEO]de diversas formas de agresión sexual y acoso.

Avance rápido hasta el día de hoy y el surgimiento del movimiento "Yo también" ha puesto el foco de atención extra en el presidente, además de la información controvertida en el libro "Fuego y furia" de Michael Wolff, que agrega combustible al fuego. Las últimas afirmaciones giran en torno a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels, que supuestamente tuvo una aventura con Trump en 2006, mientras su esposa Melania [VIDEO]estaba embarazada, lo que generó informes adicionales, pero no confirmados, alegando que la primera dama se había mudado de la Casa Blanca. Con las noticias llegando a la prensa, la portavoz de Melania, Stephanie Grisham envió un mensaje de la primera dama en Twitter.

Melania, vía Grisham, calificó los informes recientes como "salaces y totalmente falsos". "(Melania) está enfocada en su familia y su rol como FLOTUS", continuó el tweet para leer, mientras doblaba en los informes como "escenarios poco realistas que circulan a diario por las noticias falsas".

Problema entre Trump y Melania por rumores

Además, los dos no reconocieron públicamente su 13º aniversario de bodas el pasado lunes, lo que llevó a muchos a preguntarse si hubo problemas con los Trump por los rumores de affair. Para rozar la herida, Stormy Daniels fue entrevistado por Jimmy Kimmel el martes por la noche, justo cuando Trump está terminando su discurso sobre el Estado de la Unión. Hasta el momento de la publicación, el presidente no ha hablado sobre el tema personal y, en cambio, ha dirigido su atención a sus problemas con el FBI y la investigación rusa, así como al rapero Jay-Z, durante un tweet de la madrugada del domingo.