En honor a Nacional al cumplimiento del día de la apreciación, Melania Trump decidió twittear un mensaje de apoyo. Como era de esperar, la primera dama rápidamente fue criticada.

Melania en Twitter

El presidente Donald Trump [VIDEO] ha sido sincero en el mundo de la política desde el día en que anunció sus planes para postularse para presidente en Trump Tower en junio de 2015. Mientras que algunos miembros de la familia Trump, como su hijo Donald Jr. e hija Ivanka, ha estado dentro y fuera de los titulares por varias razones, la Primera Dama Melania Trump ha hecho todo lo posible para mantenerse fuera del centro de atención. Mientras Melania ha hecho algunas metidas de pata a veces, incluyendo el plagio informado de la ex primera dama Michelle Obama durante su discurso en la republicana Convención Nacional en 2016, que en su mayoría ha sido relegado a su intento de frenar el acoso cibernético y haciendo seleccione discursos de todo el país.

El martes, muchos tomaron parte en homenajear a los miembros de las fuerzas del orden público por la Apreciación Nacional de Aplicación de la Ley, incluida Melania, durante un tweet el 9 de enero.

Para honrar a los hombres y mujeres en la aplicación de la ley, Melania Trump [VIDEO]hizo su parte con un tweet. "Gracias a los valientes hombres y mujeres que sacrifican tanto para protegernos y mantenernos a salvo", twitteó Melania, antes de agregar: "¡Apreciamos todo lo que hacen usted y sus familias!" Aunque su tweet parecía inocente, los críticos respondieron a la primera dama, y ​​algunos cuestionaron su postura sobre Robert Mueller, que es el abogado especial de la actual investigación rusa.

Reacción de Twitter

Después del tweet de la primera dama, los que se oponen a la administración decidieron dar su refutación.

"Melania, ¿te das cuenta de que los hombres y mujeres de las agencias encargadas de hacer cumplir la ley recogerán a tu esposo y a tus hijastros después de las acusaciones?" un tweet leído.

"Todos te apoyaremos si eliges dejarlo. Siempre recuerda eso", dijo otro tweet burlonamente. "Renunciar a ella. Todos sabemos que no quieres decir todo lo que diga también. Medios cómplices culpables", uno Twitter añadió usuario. "¿Por qué estás volviendo a publicar una foto del pasado octubre? ¿Dónde está Melania? No la he visto desde NYE.

No hay apariciones públicas desde principios de diciembre. ¿Está siendo rehén? Preocupado ", escribió un usuario de redes sociales.

"Gracias a Dios por la aplicación de la ley. Mueller y su equipo de investigadores seguramente serán la salvación del país... es la aplicación de la ley, utilizando pruebas e inteligencia buenas y confiables que pondrán a su anciano en la cárcel... y entonces usted son gratis... usted sabe que lo quiere ", escribió un tweet adicional. La reacción continuó porque muchos estadounidenses no dieron golpes cuando criticaron a Melania Trump.