Después participó sucesivamente en la Licenciatura (TR1) Villa de angustia (TR1) Angels (NRJ12) y los ángeles de vacaciones (NRJ12), Melanie Amar da hoy su nuevo Sam Zirah como parte de su transmisión web 'In Any Intimacy'.

Melanie lamenta, pero debe decirse que ella ya tenía intentó de romper su contrato el año pasado

Pronto en NT1 en la Temporada 2 de 10 Perfect Couples , la joven explica que la producción de Ángeles ha llevado esta nueva migración a la competencia y no ha llamado [VIDEO]para participar en el de Los Ángeles 10 . Una decisión que Melanie lamenta, pero debe decirse que ella ya tenía intentó de romper su contrato el año pasado después de The Angels 9 para ir a The Marseillais VS the Rest of the World 2, sin éxito.

Por lo tanto, había ido a regañadientes [VIDEO]a Grecia para Las fiestas de los ángeles. El resto, la conocemos: Melanie dejó la aventura antes del final después de terminar en el hospital debido a su alergia a la fruta. El tornado rubio vuelve con el rumor que diría muy cerca del centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti. Al mencionar este nombre, Melanie habla de "vergüenza", pero ¿quién no dice que la palabra consiente, no es así? " Es mi vida privada (...) No entiendo, no hablo francés" , advierte para evitar el tema.

¿Melanie ha estado en una relación con Gabano?

Pero Sam Zirah no defrauda, ​​y pone un segundo pie en los platos evocando a un ex candidato de Marsella: Gabano Manenc , actualmente en el aire en La Villa de Corazones Rotos 3.

Después de soltar una carcajada, Melanie explica el rumor de que ella estaba hablando con él hace un par de meses: "Gabano, físicamente, es un evento ...

(...) Cuando lo veo, estoy en ¡Advertencia, me parece demasiado bueno! Por contra, tan pronto como abre la boca ... ¡no! (...) ¿Has visto lo malo que es? ".

Luego explica la verdadera naturaleza de su relación: " Tuvimos dos o tres besos , pero no fue más allá (...) Fue antes de The Villa 3, pero no puedo recuerda si fue antes del rodaje o antes de la emisión del programa " . Extraño ... Pero ella se justifica de todos modos: " Le pedí permiso a Nadège, no salía con su ex novia, ella es mi novia, pero de todos modos, hoy, la pregunta ya no surge ", y ya no hay ninguna ambigüedad. De hecho, Gabano y Nadège estarían nuevamente en pareja . Lo menos que podemos decir es que los comentarios de Mélanie son bastante confusos. Proponemos hacer su propia idea, viendo la totalidad de su entrevista. Que piensas?