Cuando pensábamos que los celulares no podían impresionarnos por los últimos avances tecnológicos en los pasados 5 años, nos equivocamos totalmente. Las poderosas marcas líderes en telefonía celular como Samsung, Apple o Huawei, crearon una manera de convertir un teléfono de última generación, en una computadora como las conocidas laptops o de escritorio. Con todos estos avances yo tenemos idea de cual sera la próxima innovación que nos ofrecerán las grandes empresas telefónicas a nivel mundial.

Nueva tecnología en tus manos

Simplemente conectándolo a un televisor Smart, el teléfono activa un modo especial el cual convierte al televisor, en un ordenador con el cual sencillamente conectarle un teclado y un mouse, tienes una computadora con las ultimas Aplicaciones del mercado con un formato muy parecido al Microsoft pero con aplicaciones totalmente compatibles con Android o el sistema IOS de la Apple.

Esta modalidad se encuentra en los modelos Samsung Note 8, Galaxy S8 [VIDEO] y Galaxy S8 edge, por la marca Huawei está el P10 Lite y el líder tecnológico Apple lo ofrece en su modelo IPhone 8 y IPhone X. En algunos países, estos modelos pueden tener costos superiores a los 1000 dólares, dependiendo de la marca y del modelo que desees adquirir.

Otra innovación que ha causado mucho furor entre los cientos de fanáticos de la Tecnología, es la realidad virtual, y las grandes corporaciones han creado sistemas, softwares y aplicaciones que permiten a sus modelos telefónicos de alta gama, conectarse con estos dispositivos para que vivas una experiencia única desde el sillón de tu casa o recostado en tu cama. Puedes vivir experiencias similares a pasearte por una montaña rusa, manejar un auto de fórmula uno, pilotar un jet de combate como el F22 Raptor como si fueras el piloto dentro de la cabina y esto se debe gracias a los lentes o “googles” de realidad virtual conocidos en el mercado tecnológico.

Si deseas conocer un poco más y asesorarte al momento de adquirir uno de estos increíbles e innovadores equipos [VIDEO], puedes visitar los sitios oficiales de las marcas telefónicas como Samsung o Huawei, pero si eres de los que sienten mayor curiosidad y conocer todas capacidades y propiedades de un equipo tecnológico, puedes visitar el portal en la internet www.smartgsm.com, donde cada día actualizan su plataforma y poseen información de casi todas las marcas y modelos telefónicos conocidos en el mundo.