MANILA, Filipinas. - ¿Qué te viene a la mente cuando escuchas "crecer o irse a casa"? ¿Tiendes a adivinarte a ti mismo y dices que habrá otras oportunidades de hacerlo mejor? ¿O te dices a ti mismo que solo te das todo lo que tienes? Salir del país para estudiar en el extranjero, dar el salto con tu pareja para establecerte o dejar tu trabajo para seguir tu pasión: estas son algunas de las grandes elecciones, que la gente tiene que hacer en un momento de sus vidas.

El miedo que viene con el cambio es inevitable. Pero darse cuenta y aceptar que este cambio te beneficiará a largo plazo lo motivará a correr ese riesgo. Esta mentalidad también se aplica a las elecciones simples de estilo de vida.

Cuando te esfuerzas por salir de tu zona de confort, incluso en pequeñas cosas cotidianas, abres la posibilidad de cosas mejores. Todo eso es aún más fácil de lograr hoy con la ayuda de la tecnología y una conexión móvil confiable.

Mantente inspirado

Unos pocos ajustes en tu rutina diaria pueden ayudar mucho a Mejorar tu impulso y productividad. ¿No eres una persona de la mañana? Tal vez es hora de cambiar las cosas un poco y considerar cómo puedes apreciar despertarte temprano, incluso si tu cuerpo se niega. Los que se levantan temprano son más proactivos, capaces de manejar los problemas de manera eficiente y son mejores planificadores. Entonces, ¿cómo puedes despertarte temprano para hacer una gran diferencia? Tendrás más tiempo para hacer cosas y cumplir tus tareas durante el día. También tendrás más "tiempo de mí" si puedes administrar tu tiempo adecuadamente.

No más demoras y apresuramientos que no necesitan apresurarse.

En lugar de simplemente cargar una lista de reproducción para sentirte bien mientras trabajas, puedes tomar "descansos de motivación" durante todo el día, escuchando podcasts o transmitiendo videos que pueden ayudarte a poner las cosas en perspectiva. En línea, hay una amplia gama de contenido, desde consejos de tecnología y finanzas hasta inspiradores discursos y charlas. Escucha estos en tu camino al trabajo, mientras ests en la ducha o justo cuando te despiertas para comenzar bien el día.

Debes saber lo que comes y muévete

Mirar tus porciones es una cosa, pero en realidad saber lo que te estás poniendo en la boca es otra. Si estás acostumbrado a comer media taza de arroz (en lugar de una taza) para la cena, ¿por qué no reemplazas el arroz blanco con arroz integral? ¿U omitir la comida frita y cocinar al vapor? Además de ayudartr a perder peso, estos pasos pueden beneficiar tu Salud en general y cómo te sientes todos los días.

Controla tu salud general con aplicaciones que puedan rastrear tus pasos diarios, calorías, frecuencia cardíaca y similar. Si no puedes ir al gimnasio, puedes descargar aplicaciones de entrenamiento o transmitir videos en YouTube, Facebook, Snapchat e Instagram [VIDEO] que pueden guiar tu viaje de entrenamiento.

Aprenda algo nuevo todas las semanas

Estar comprometido con tu carrera no significa que detenga todo lo demás que estás haciendo en la vida. Solo tienes que aprender a administrar mejor tu tiempo para que puedas seguir con tu pasión o algo que te entusiasme. La tecnología no solo te ayuda a realizar tareas relacionadas con el trabajo mejor, puede ayudarte a aprender nuevas habilidades. Durante tu tiempo libre, aprende un nuevo movimiento de baile o practica la caligrafía con la ayuda de los tutoriales de Youtube. Inspírate para volver a diseñar tu camisa blanca normal favorita con los fragmentos #OOTD de celebridades en Snapchat. ¿O por qué no aprendes un nuevo idioma y obtienes un profesor que pueda ofrecerte clases a través de Skype? Si tu horario lo permite, sigue adelante y explora cursos cortos en línea que pueden proporcionar la certificación.

Haz compras inteligentes

A medida que comienzas a ganar tu propio dinero y ganas más responsabilidades, comienza a descubrir dónde puedes reducir los costos. Simplificar tu vida te dará espacio para gastar en otras necesidades o incluso cosas que desees. También obtendrás más ahorros si puedes disminuir tus gastos o comprar cosas que son de buena calidad. Algo tan simple como obtener un mejor trato para tu plan móvil ya puede marcar una gran diferencia. En lugar de suscribirte a planes que limitan tus datos para una prima, puedes optar por suscribirte a una promoción que te puede ofrecer grandes cantidades de datos, como 1 GB, que incluso puedes transmitir y compartir con tus seres queridos. ¿La mejor parte? Solo te costará P50 por 3 días. Con toda esa información, puedes descargar o transmitir videos, escuchar tus pistas de música favoritas, jugar sin parar y estar en línea en las redes sociales tanto como desees. Toma decisiones que no solo te darán tiempo y dinero, sino que te darán más de lo que te mereces. Imagina todas las cosas que puedes lograr si solo das un pequeño paso para crecer.