Donald Trump ha otorgado premios a la red y reporteros que cree que han producido la mayor cantidad de "noticias falsas" durante el último año. A pesar de esto, un anfitrión en su red favorita está hablando en contra del presidente.

Fox News en "noticias falsas"

Todo comenzó durante los primeros días de su campaña para presidente cuando Donald Trump sembró el enojo contra la mayoría de los medios de comunicación. Después de que Trump [VIDEO]se refirió a los inmigrantes ilegales de México como "violadores" y "asesinos" durante el anuncio de su campaña, los medios se vuelven agresivos en su cobertura para mantener los pies en el fuego.

Durante el resto de las elecciones, la guerra de palabras de Trump contra la prensa solo se intensificó, ya que repetidamente llamó a los medios de comunicación durante sus mítines de campaña, llegando incluso a señalar redes y reporteros durante sus corridas de Twitter.

Después de su victoria electoral sobre Hillary Clinton, la disputa entre ambas partes se calentó, y muchos acusaron al nuevo presidente de trabajar con Rusia cuando pirateaban al Comité Nacional Demócrata unos meses antes. Trump respondió etiquetando los informes con los que no estaba de acuerdo como "noticias falsas" que llevaron a la creación de los primeros "Premios de Noticias Falsas" anuales. Cuando el presidente reveló los resultados, se discutió el tema durante la edición del 17 de enero de "The Five"(Programa de televisión) en Fox News.

(Las observaciones de Williams sobre Trump comienzan alrededor de las 3:00 en el video de arriba)

Mientras se unía a sus compañeros co-anfitriones en "The Five" el miércoles, Juan Williams decidió una vez más romper con la inclinación más conservadora de la red para desgarrar a Donald Trump por ser el mayor productor de "noticias falsas". "¿Qué tal esto? Trump [VIDEO]debería recibir el premio al logro de toda una vida por las noticias falsas", dijo Williams a la exasperación de sus co-anfitriones.

Juan Williams pasó a enumerar varios ejemplos de "noticias falsas" de Trump. "El movimiento birther, Obamacare está muerto, ¿verdad? ¿Qué tal si Obama está interceptando la Trump Tower? ¿Recuerdas esa?" Williams dijo. "¿Qué tal este? El público inaugural más grande de todos los tiempos. ¿Gané en un deslizamiento de tierra?" Williams continuó diciendo, antes de agregar, "¿Qué tal un crecimiento económico de 6 por ciento?" "Este tipo simplemente inventa cosas y debería ser coronado como el origen de las noticias falsas", concluyó.

Discusiones sobre quién es el rey de las noticias falsas

A medida que avanza la discusión sobre quién es realmente el rey de las "noticias falsas", no parece que Donald Trump y sus seguidores estén dispuestos a reprimir sus críticas a los principales medios de comunicación. Con Trump encabezando su segundo año como presidente, solo el tiempo dirá cómo se desarrolla la disputa.