A principios de esta semana, el médico de la Casa Blanca de Donald Trump reveló los resultados del reciente examen físico del presidente. Con muchos cuestionando los resultados, un host en MSNBC cavó un poco más profundo en la mente del comandante en jefe.

MSNBC en Trump

Durante la mayor parte de los últimos dos años y medio, Donald Trump ha dominado los titulares políticos y ha cautivado a todo el país, ya sea para bien o para mal. Comenzando durante los primeros días de su campaña, Trump hizo de la idea de la apariencia física y la inteligencia una pieza central de su agenda. Ya sea burlándose del pelo de Ron Paul o la cara de Carly Fiorina, admitiendo una etapa de debate que alguna vez se refirió a la actriz Rosie O'Donnell como "gorda" y como "cerdo", el ex presentador [VIDEO]de "The Apprentice" ha puesto un gran enfoque en la apariencia externa.

Además, el presidente se ha habituado a regodearse con su supuesta inteligencia, a menudo afirmando que es la persona más inteligente en la sala. Una vez que el Dr. Ronny Jackson reveló los resultados de su examen cognitivo, logrando un 30/30 perfecto, Trump [VIDEO]una vez más decidió presumir. Estos y otros temas se destacaron durante la edición del 18 de enero de "Deadline: White House" en MSNBC.

Acompañado por el invitado del panel Eli Stokols del Wall Street Journal, la presentadora Nicolle Wallace habló sobre si el Jefe de Gabinete John Kelly pasó tanto tiempo en la Casa Blanca como una manera de mantener a Donald Trump en secreto. Wallace citó un comentario reciente del Senador Lindsey Graham al decir que Trump tiene una tendencia a ser influenciado por personas que alimentan su ego diciendo que es "inteligente" o "guapo".

Nicolle Wallace dobló hacia abajo, comparando el comportamiento de Donald Trump con una "capacidad infantil" en la forma en que escoge y elige a quién le mantendrá leal en función del nivel de elogios que recibe.

Wallace también intervino en las recientes declaraciones de John Kelly sobre que el presidente no está bien informado cuando se trata de su política de inmigración, advirtiendo que hubo "problemas en el primer piso del ala oeste" por "las tensiones que están en una marca de agua para el presidente y su segundo jefe de gabinete "

El poco puntaje de Trump para las próximas elecciones

Ya sea que se trate de luchas internas con miembros de su administración o lidiar con la reacción de los medios, Donald Trump parece no encontrar un equilibrio saludable de apoyo fuera de su base. Si bien la base del presidente se ha mantenido leal, su puntaje de favorabilidad sigue siendo inferior al 35 por ciento y no muestra signos de mejora a medida que el país se acerca más a las elecciones de mitad de período.