Tim Ryan, socio principal y presidente de PwC en los Estados Unidos, reveló seis nuevas reglas que la firma Big Four ha implementado para evitar repetir el error de los Oscars del año pasado.

Land fuera anunciada como la ganadora de la Mejor Película

Confirmó que los procedimientos de votación y la tabulación no cambiarán, pero las reformas se enfocarán en el proceso de manejo de sobres, según Associated Press. El año pasado, durante la 89ª edición de los Premios de la Academia, un error de PwC significó que La La Land fuera anunciada como la ganadora de la Mejor Película, cuando en realidad se suponía que el premio iba a Moonlight.

PwC tuvo que rendir cuentas cuando los socios Martha L Ruiz y Brian Cullinan le dieron a los presentadores el sobre equivocado .

Sin embargo, a pesar del error, la empresa retuvo su lucrativo contrato con los Oscar , manteniendo su relación de 83 años.

La mayor reforma se produce a través de un sistema formal de confirmación para la entrega de los sobres: los presentadores famosos de los premios confirmarán que se les ha entregado el sobre correcto para la categoría.

"Nuestro enfoque singular estará en el programa y en la entrega del sobre correcto", dijo Ryan.

A pesar del reemplazo, Ryan insistió en que Ruiz y Cullinan todavía están empleados por PwC

También confirmó que este año estará personalmente involucrado con los Oscar [VIDEO], mientras que los dos socios que trabajan en los premios del año pasado, que recibieron amenazas de muerte por su error , serán reemplazados por Rick Rosas, quien anteriormente ocupó el cargo durante 14 años, y colega Kimberley Bourdon.

A pesar del reemplazo, Ryan insistió en que Ruiz y Cullinan todavía están empleados por PwC.

Rosas y Bourdon se unirán a un nuevo tercer socio que se ubicará fuera del escenario y será responsable de memorizar a todos los premiados. "Piense en ello como un control de seguridad", dijo Ryan.

Los socios de PwC tienen prohibido usar teléfonos móviles o redes sociales durante el evento.

Los tres socios de la votación ahora asistirán a los ensayos, junto con la práctica de qué hacer en caso de error. Como señaló Ryan, "tomó mucho tiempo para responder" después del error en la ceremonia del año pasado. "Así que estamos practicando formalmente los" y si ". La regla final, que se instituyó inmediatamente el año pasado, es que los socios de PwC tienen prohibido usar teléfonos móviles o redes sociales durante el evento.