Hay un recién llegado en "The Real Housewives Of Beverly Hills" esta temporada. La octava temporada [VIDEO]se estrenó en Bravo el martes pasado y los espectadores conocieron a una nueva ama de casa, Teddi Mellencamp Arroyave.

El novato de esta temporada

¡En la fiesta de estreno del espectáculo, Teddi le dijo a E! noticias que lo único que quiere que la gente sepa es que ella es "honesta". También dijo que cuando llega a conocer a alguien por primera vez, no "se arrojará a la cara de todos" y prefiere "sentarse y observar". Una vez que comienza a sentirse cómoda con las damas, comienza a "cobrar vida".

Aunque protagonizar un reality show puede estar lleno de rumores, drama y peleas entre mujeres, Mellencamp admitió que creía que, aunque había "algún inconveniente", que "el lado positivo es mucho más alto".

La nueva ama de casa de la última temporada, Dorit Kemsley, fue la que introdujo a Teddi en el grupo de mujeres, a pesar de que acaba de conocerla en el estreno de la temporada. Se ve a Dorit y su hijo yendo a la casa de Mellencamp para asistir a una clase de música grupal con todos sus hijos. Las damas se cagan bien y Dorit la invita a almorzar con Lisa Vanderpump.

Una madre, esposa y dueño de un negocio

Teddi creció teniendo al famoso músico [VIDEO], John Mellencamp, como padre. Se crió en la preppy y rica isla de Hilton Head en Carolina del Sur. Mellencamp tiene algo en común con su compañera Lisa Vanderpump, estrella de "Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills", y le gusta montar a caballo e incluso competir a lo largo de su infancia.

Ahora Teddi vive con su esposo Edwin, a quien admitió haber conocido durante una noche.

Edwin es el fundador de Skyline Security Management, Inc. Mellencamp tiene dos hijos biológicos, Slate, cinco y Cruz, tres, y es madrastra de Isabella, la hija de Edwin de una relación anterior.

Mellencamp Arroyave comenzó su propia empresa con el nombre LA Workout Junkie. En su sitio web, abrió sobre luchar con su peso fluctuante a lo largo de su vida diciendo que ser pesada la hacía sentir "sola, triste y enojada", mientras que ser flaca la hacía sentir "aterrorizada, estresada y preocupada" de que recobraría el peso, de acuerdo con Us Weekly.

La semana próxima en "The Real Housewives of Beverly Hills", las mujeres están en Las Vegas celebrando cumpleaños múltiples, incluyendo Teddi. ¿Será el viaje una escapada divertida para niñas o unas vacaciones llenas de drama del infierno?

Las mujeres parecen estar tratando de comenzar esta temporada con un borrón y cuenta nueva al no mencionar el drama que sucedió el año pasado, pero los televidentes de Bravo han llegado a esperar que el drama esté siempre a la vuelta de la esquina con este grupo de mujeres.