Lala Kent y Randall Emmett parecieron estar de vuelta durante el fin de semana cuando Emmett publicó un mensaje de "Te amo" en Instagram que parecía ser enviado por la estrella "Vanderpump rules". Sin embargo, poco tiempo después, en una publicación del 29 de enero en Instagram [VIDEO], Kent utilizó una cita de Madison Beer que se sumó a la especulación actual sobre una posible ruptura.

"Dices que no puedes vivir sin mí... entonces ¿por qué no estás muerto?" la cita leída En las fotos adjuntas, Lala Kent parecía estar en su condominio de Los Ángeles. Mientras tanto, su novio Randall Emmett recientemente aterrizó en Georgia con Silvestre Stallone y George Furla.

Randall Emmett es Mia en la página de Instagram de Lala

Lala Kent y Randall Emmett han estado compartiendo momentos especiales el uno con el otro en Instagram durante las últimas semanas después de convertirse en "oficial de Instagram [VIDEO]" el 1 de enero.

Sin embargo, después de pasar un tiempo en Utah, donde asistieron a muchos de los eventos del Festival de Cine de Sundance, Kent regresó a Los Ángeles borró todas las imágenes de Emmett de su cuenta de redes sociales.

En cuanto a la página de Randall Emmett, tiene una foto restante de Lala Kent en su página que muestra la estrella de " Reglas Vanderpump " abordando su jet privado, de camino a casa desde Miami, a principios de este mes. Como recordarán los fanáticos, Kent y Emmett sonaron juntos en el año nuevo en el sur de la Florida después de un viaje a Las Vegas varios días antes.

Durante su visita a Las Vegas a fines de diciembre, Kent le dio la bienvenida a sus coprotagonistas de "Reglas Vanderpump", incluyendo a James Kennedy, Kristen Doute, Katie Maloney y Tom Schwartz, en el avión privado de su novio. Durante el viaje, las damas del programa compartieron varias fotos el uno del otro en sus páginas de Instagram y bromearon sobre la firma de un acuerdo de NDA.

Lala compartió mensajes crípticos con sus seguidores en Twitter hace días

Una vez que eliminó las imágenes del novio de su película, Randall Emmett, de Instagram, Lala Kent planteó más preguntas sobre su relación cuando publicó un mensaje en Twitter sobre quedarse sola. También dijo que, si estaba realmente feliz, no se sentiría sola. Kent luego compartió un segundo tweet, que sugería que estaba lista para emborracharse con el vino.

Para más de Lala Kent y sus co-estrellas, incluyendo a James Kennedy, Jax Taylor, Stassi Schroeder, Brittany Cartwright, Tom Sandoval, Katie Maloney, Kristen Doute, Brian Carter, Scheana Marie y Lisa Vanderpump, no se pierdan episodios de " Vanderpump Rules "el lunes por la noche a las 9 PM en Bravo TV.