Siggy Flicker anunció a fines de 2017 que se iría de "The Real Housewives of New Jersey" después de dos temporadas. La Temporada 8 fue difícil para la madre judía de dos hijos, ya que fue lanzada a la mezcla dramática con la recién llegada, Margaret Joseph.

Siggy está feliz de haber terminado con "RHONJ"

Flicker escribió una declaración en su blog Bravo diciendo que estaba "agradecida con la red" por haberla traído a la "franquicia exitosa", pero que es más importante para ella enfocarse en su familia y negocios [VIDEO]en este momento.

Siggy se unió al elenco de la serie de realidad Bravo en la Temporada 7 y logró mantenerse al margen de cualquier pelea, pero, esta temporada, no tuvo tanta suerte.

El drama llegó a su clímax cuando el grupo estaba en Milán y Flicker acusó a Joseph de ser "antisemita".

La estrella de la realidad le dijo a Radar Online [VIDEO]que nunca "había estado tan feliz" por su decisión de abandonar el programa. Ella afirmó que "todos estaban apilados" en su contra y que ya no podía lidiar con el drama.

Dejando en malos términos con la producción

En lugar de irse en buenos términos con la compañía productora, la carta de renuncia de Siggy incluía el hecho de que Bravo y Sirens Production alentaban estratégicamente y creaban peleas entre las mujeres. Ella también alegó que estaba sujeta a un "ambiente de trabajo hostil" y que aparece en "The Real Housewives of New Jersey" "tuvo un impacto significativo en su salud" y también le causó mucho estrés innecesario.

Las acusaciones de Flicker también incluían que Sirens Productions distorsionó la verdad y creó "narraciones falsas", que según ella no tienen "lugar en la realidad televisiva".

Ella alegó que la producción estaba instituyendo "tácticas de manipulación" solo para obtener calificaciones más altas.

La carta de renuncia finalizó reiterando la cantidad de "aflicción" que ha traído la temporada pasada para Siggy, según I-Click TV. Ella también afirmó que su coprotagonista Margaret había dejado escapar que Sirens Production le dijo que atacara intencionalmente a Flicker.

Ella dijo que todavía siente mucho amor por sus compañeras de reparto como Teresa, Melissa y Dolores porque son "verdaderas amigas".

Renunciar a la televisión de la realidad la ha hecho sentir como si hubiera "perdido la batalla", pero "ganó la guerra". A pesar del hecho de que se refería a sí misma como "TV Gold", parece que Siggy Flicker no fue elegida para "The Real Housewives", pero dice que no lamenta el tiempo que pasó frente a la cámara. Será interesante ver cómo actúan las mujeres entre sí durante el episodio de la reunión de la temporada 8, que saldrá al aire esta noche, el 17 de enero a las 9:00 p.m. EST en Bravo.