Jill Zarin, que anteriormente protagonizó la popular serie de realida "The Real Housewives of New York City", se vio tristemente obligada a despedirse de su esposo Bobby el pasado sábado, después de 18 años de matrimonio feliz. Había estado luchando contra el cáncer durante años, y lamentablemente, su estado había empeorado en los últimos meses.

Recibiendo toneladas de apoyo después de la trágica pérdida

El funeral se celebró en la ciudad de Nueva York el lunes y todos los antiguos compañeros de elenco de Zarin salieron a mostrar su amor y apoyo. Incluso Bethenny Frankel, con quien Jill ha tenido fama durante años, montó en un avión privado desde Aspen, para estar con ella cuando escuchó la trágica noticia.

Según los informes, Bethenny llegó al funeral con un equipo de cámara de Bravo, sin embargo, Jill había aprobado previamente el rodaje de "The Real Housewives of New York". Zarin dijo que su esposo Bobby se habría alegrado de ver a los dos amigos reunidos después de todo este tiempo y que él era una parte importante del espectáculo.

Otras "amas de casa reales de Nueva York" como Dorinda Medley, Ramona Singer, Sonja Morgan y Kelly Bensimon estuvieron presentes en el funeral, al igual que la estrella de "Millionaire Matchmaker" Patti Stanger y la estrella de "The Real Housewives of Miami" Marysol Patton, de acuerdo con Page Six.

Jill pronunció un elogio emocional durante la ceremonia, diciendo que Bobby era un "marido increíblemente grande, un gran padre y abuelo, y un gran amigo". Frankel twitteó [VIDEO]después del funeral que es esencial "darse cuenta de lo que es importante" en la vida.

Según informes, Jill le reveló a Bethenny que estaba "asustada" de estar sola ahora que no tenía a su marido a su lado y Bethenny le dijo que no se asustara y que ella también estaba sola, informó People. ¿Tal vez una reunión real para los dos antiguos amigos es finalmente posible?

¿Jill está compartiendo demasiado?

Después del entierro, Jill subió un video a su historia de Instagram diciendo, "acabamos de volver de enterrar a Bobby" y que fue un "día muy triste para mi familia". Añadió que estaban "tan felices de ver a tantos de sus amigos y familiares venir en honor a Bobby" y que estaba asombrada de "los hermosos discursos". Ella dijo que sabía que él estaba "brillando" y mirándolos y que habría "amado" el servicio que tenían para él.

Jill agradeció a sus seguidores y seguidores por sus amables mensajes y dijo que los leería todos más tarde. Algunas personas criticaron a la ex estrella [VIDEO]de la realidad por ser tan abierta en las redes sociales, diciendo que algunas cosas (como enterrar a su esposo) deberían mantenerse en privado.

¿Crees que Jill Zarin no debería haber publicado el video en su historia de Instagram después del funeral de su esposo Bobby?