Después de otra ronda de tweets, por parte de Donald Trump, Sarah Huckabee Sanders se vio obligada a explicar sus declaraciones, así como su salud física actual. Tras su respuesta, Sanders fue criticada por los críticos de las redes sociales.

Durante el último año, y durante toda su campaña, Donald Trump ocupó los titulares - casi a diario - debido a sus controvertidas propuestas de política y comportamiento imprudente en Twitter. Desde el nuevo año, el presidente ha incrementado su uso de Twitter, en un intento de hacer retroceder el flujo constante de escándalos, al intentar desviar la atención hacia aspectos más positivos de la administración.

El jueves por la mañana, Trump [VIDEO]envió varios tweets, incluidos los ataques contra Demócratas y Hillary Clinton, así como su oposición a la Foreign Intelligence Surveillance (FISA), que cree que condujo al lanzamiento del dossier "infame". Además, siguen surgiendo preguntas sobre la salud física y mental del presidente, desde el lanzamiento del libro de Michael Wolff "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump". Estos temas y más fueron discutidos durante la última conferencia de prensa, según lo informado por CBS News, el 11 de enero.

Mientras respondían las preguntas de los periodistas el jueves por la tarde, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, abordó varios temas que surgieron en los medios.

"El médico hará una breve declaración, pero se tomará el fin de semana para compilar el resto de los resultados, los resultados de laboratorio", dijo Sanders. Sanders luego confirmó que el médico del presidente comparecerá en la rueda de prensa, el próximo martes, para responder a las preguntas de los medios, sobre la salud actual de Trump, pero se negó a comentar más sobre la salud del comandante en jefe.

Cuando se presionó sobre el tema de FISA, que fue extendido por la Cámara de Representantes, pocas horas después del tweet antes mencionado de Donald Trump, Sarah Huckabee Sanders hizo todo lo posible por aclarar. "El presidente apoya totalmente al 702 y se alegra de que haya aprobado la Cámara, pero tiene una preocupación general con el programa FISA", dijo.

Reacción de Twitter

No mucho después de dar su conferencia de prensa, Sarah Huckabee Sanders apareció en Twitter.

"Es bueno ver los documentos reales sobre el examen. Puedo ver algunas mentiras, sobre el informe de la Casa Blanca el martes", decía un tweet.

"Probablemente va a mentir sobre su estatura, por lo que parece 'menos' gordo", agregó un usuario de Twitter. "Si no prueba la Incapacidad mental de Trump es inútil", agregó otro tweet. "Pensé que tenían un estilista de maquillaje y peluquería en WH ... ¡Huckabee se ve como el infierno!" un tweet leído en referencia a la apariencia de Sanders.

"La persona más grosera y condescendiente que he visto...Tengo que silenciarla o mi televisor podría terminar roto", señaló un tweet adicional.

" Dios mío, la forma en que Sarah Huckabee Sanders [VIDEO] dice" proceso "me da ganas de golpearla con cara de puchero", agregó un tweet de seguimiento.