Con el lanzamiento de "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump" el viernes, la administración está haciendo todo lo que está en su poder para desacreditar al autor Michael Wolff. Después de que Sarah Huckabee Sanders acusó a Wolff de "inventar" historias para vender libros, los críticos de las redes sociales se apresuraron a decir su opinión.

Sanders en Wolff

A medida que Donald Trump [VIDEO]completa su primer año en la oficina, es casi como si todos tuvieran su propia opinión sobre la administración actual. En la era de las redes sociales, los tweets y los mensajes se transmiten minuto a minuto, y el presidente generalmente domina la lista de temas de actualidad.

Si bien Twitter y otras redes sociales brindan al pueblo estadounidense acceso instantáneo para desahogarse con los problemas, los reporteros y los autores se apegan al formato tradicional del periodismo de investigación para informar sobre la Casa Blanca.

Esto se proporcionó en la forma del nuevo libro de Michael Wolff, que le da la espalda al presidente a través de entrevistas con asesores actuales y pasados ​​y miembros del equipo, incluidas las controvertidas declaraciones del ex estratega jefe Steve Bannon. Trump [VIDEO]rápidamente descartó el libro como nada más que "mentiras", y su mensaje continuó durante una entrevista el 5 de diciembre en Fox News con Sarah Huckabee Sanders.

El viernes por la mañana se unió a los anfitriones en " Fox and Friends " la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, que hizo todo lo posible para seguir con los puntos de conversación del presidente.

"Este es un tipo que inventó muchas historias para tratar de vender libros", dijo Sanders sobre Michael Wolff.

"Creo que cada vez más personas comienzan a ver que sus hechos simplemente no suman", continuó Sarah Huckabee Sanders. Sanders luego confirmó que Donald Trump habló brevemente con Michael Wolff, pero afirmó que no tenía nada que ver con una entrevista para el libro. "Nunca entrevistó al presidente sobre el libro. Repetidamente suplicó hablar con el presidente y se le negó el acceso", continuó.

Reacción de Twitter

Después de la entrevista de Sarah Huckabee Sanders en Fox News, no pasó mucho tiempo antes de que aquellos que se oponen a la administración respondan. "¿Quieres decir que inventas muchas alternativas para intentar mantener tu trabajo y proteger a tu jefe, Sarah?" un tweet se preguntó.

"¿Sloppy Sarah parpadea cada vez que miente? Todos tienen una opinión", le preguntó sarcásticamente otro tuit.

"Los reporteros confirman gran parte de lo que informó Michael Wolff. Y Janice Min, que asistió a la cena con Roger Ailes y Bannon, confirmó lo que Wolff había escrito esa noche.

Ciertamente creo en esta gente en lugar de Sanders", señaló un usuario de Twitter.

"¿Cuántos ex miembros del personal y personas tienen que hablar en contra de su presidente antes de que todas las ovejas conservadoras finalmente lo crean?" un tweet de seguimiento preguntado. "Si tengo que elegir quién es un mentiroso y quién no... ¡hasta ahora POTUS gana ese dudoso honor!" un tweet adicional leído.