Stephen McGee está de vuelta con el elenco del reality show de Bravo, "Summer House", para su segunda temporada, que se estrenó la semana pasada. El viernes por la noche (26 de enero), apareció en una versión especial en vivo del programa de entrevistas "The Morning Breath". El programa podría transmitirse en vivo en Instagram, Facebook y YouTube y aún está disponible para mirar en YouTube o escucharlo como un podcast.

¿Carl y Scheana tuvieron una aventura?

Hacia el final del espectáculo, y después de unos cuantos cócteles, Stephen le hizo un secreto a la audiencia. Afirmó que su ex amigo Carl, que vivió en la casa de los Hamptons con él este verano, se había acostado con la estrella de otro reality show [VIDEO] de Bravo.

McGee dijo que había estado con la estrella de "Vanderpump Rules" scheana Marie y Carl Radke en el departamento de Carl en Nueva York a principios de diciembre, y que los dos parecían muy cómodos el uno con el otro y que "ella sabía dónde estaba todo" en su casa, sugiriendo que ella definitivamente había estado allí antes.

La desaparición de Stephen y Carl

McGee dijo que, si bien estuvo cerca de Carl en la primera temporada de " Summer House ", actualmente no son tan buenos amigos. Carl había estado saliendo con su coprotagonista Lauren Wirkus el verano pasado, pero informó a la audiencia de " The Morning Breath " que la había engañado con alguien que él conocía.

Stephen también estaba molesto porque supuestamente Carl dijo una serie de mentiras sobre él mientras filmaba la última temporada de " Summer House”, y espera que todo se aborde en algún momento.

La agitada vida amorosa de Scheana

Mientras tanto, no fue hace mucho tiempo que los admiradores de "Reglas de Vanderpump" estaban viendo a Scheana Marie caminar por el pasillo para casarse con Mike Shay, sin embargo, que el matrimonio fue de corta duración y plagado de abuso de drogas y alcohol. La pareja se divorció y Scheana se recuperó en una relación con un hombre con el que había estado saliendo antes de casarse, Robert Valletta.

Esta temporada, en "Reglas de Vanderpump", katie maloney informó a Scheana que la gente estaba chismorreando sobre el hecho de que Rob supuestamente había besado a otra mujer en un restaurante local. Scheana intentó fingir que no se vio afectada y negó las acusaciones, pero la relación no terminó siendo duradera.

Scheana y Rob se separaron en octubre, después de menos de un año de citas, informó Page Six. Robert confirmó la división en Instagram cuando un seguidor le preguntó dónde se alojaba su "bella novia". "Tristemente, rompimos, seguimos siendo amigos increíbles y nos adoramos.

Veremos qué pasa".

Después del episodio transmitido recientemente, Scheana publicó una foto de los dos diciendo: "No importa qué, siempre nos apoyaremos ".

Actualmente, la estrella de "Reglas Vanderpump" vive en Las Vegas y protagoniza una producción en vivo de "Consejos sexuales para mujeres heterosexuales de un hombre gay".

Scheana no ha comentado las acusaciones de que ella y Carl han dormido juntos.