Después de hacer una de las canciones más brutales, increíblemente agresivas, desgarradoras que jamás se hayan creado, ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo y ser la banda con la que se miden y se aspiran otros actos pesados. ... después de casi 37 años, lanzando 12 álbumes de estudio, múltiples grabaciones en vivo, compilaciones, video en vivo y dos decorados, tocando casi 3000 conciertos en todos los rincones del mundo, recibiendo innumerables premios incluyendo cinco nominaciones al Grammy y dos premios Grammy, oro récords y otros galardones, luego de tener su propia exposición en el Smithsonian Institute, adornar cientos de portadas de revistas, experimentar la pérdida devastadora de un hermano fundador, e incluso aparecer en "The Tonight Show", la edad deSlayer , una de las mejores bandas thrash/metal/punk de esta o cualquier época, está llegando a su fin.

Slayer anuncia que realizará una última gira de conciertos por todo el mundo para agradecer a sus seguidores por todo su apoyo a lo largo de los años, por hacer de las últimas tres décadas y media tan llenas de buenos momentos y experiencias inolvidables, y luego continuará.

Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament apoyarán a Slayer en la primera etapa, Norteamérica, de su gira mundial final.

El cantante de Lamb of God Randy Blythe dijo: "Si tienes la suerte de ser invitado a tocar solo una vez con leyendas vivas como Slayer, es un honor increíble. Slayer le dio a Lamb of God nuestras dos primeras presentaciones en el extranjero. Slayer nos ha llevado posteriormente en varios tours de larga duración, tanto en casa como en el extranjero. Los chicos de Slayer y su equipo también han sido siempre muy, muy chingones para nuestra banda. Es irrefutable que Slayer ayudó a crear el género del metal agresivo, y todas las bandas modernas de ese tipo tienen una gran deuda: sé que lo hacemos. Que se le pida que forme parte de su gira final, bueno, solo hace que se detenga y se dé cuenta de la suerte que tiene. ¡Salve, Slayer! Te veremos en el camino ... "

El bajista de Anthrax Frank Bello declaró: "Es realmente un honor estar en la gira final de Slayer. Anthrax y Slayer han viajado juntos durante décadas, somos familia, banda y equipo, por lo que queremos ayudar a la mejor despedida posible y tener una última explosión con nuestros amigos. Pero ya sabes, al final del día, Slayer nunca morirá".

Nergal de Behemoth dijo: "Bueno, bueno, bueno ... el sueño se hace realidad más, parece. Behemoth se unirá con el poderoso Slayer de nuevo para otra carrera estadounidense extensa a finales de este año! ¡Nada menos que épico si me preguntas! No puedo esperar para enfrentar de nuevo a las legiones americanas antes de desatar el nuevo récord. Uno de los viajes de metal más grandes de este año: Testament, Behemoth, Anthrax [VIDEO], Lamb of God y Slayer. ¿No Puedes perdértelo?".

Chuck Billy de Testament dijo: "Compartiendo el escenario con Slayer una vez más va a ser un honor, y para ser una parte de la gira final va a ser un privilegio especial para nosotros. Slayer ha influido en tantas bandas agresivas en su carrera.

Esta gira será una época épica para todos los que asistan. Hazte un favor y despeja tus calendarios cuando llegue este espectáculo a la ciudad. Esta será tu última oportunidad de ver un recorrido como este. Prepárate América del Norte para la devastación [VIDEO]".