Stassi Schroeder ha tenido una larga historia de citas con hombres que no siempre la han tratado lo mejor posible. Cuando los espectadores de Bravo [VIDEO]fueron presentados por primera vez a la bomba rubia en " Reglas de Vanderpump" en 2013, ella estaba en una relación con Jax Taylor. Después de años de lucha tumultuosa y descubrir que se acostó con su mejor amiga, Kristen Doute, Stassi finalmente abandonó a Jax.

Dulce y dulce venganza

Poco después, Stassi estaba saliendo con otro barman en SUR llamado Frank Herlihy, sin embargo, esa relación no duró mucho. Después de que se separaron, Frank le arrancó $ 900 a Lisa Vanderpump después de amenazar con hacerse público con una grabación de Stassi intimando consigo misma que ella le había enviado cuando aún estaban juntos.

Este año, en "Reglas de Vanderpump", los fanáticos de Bravo pueden ver la relación de Stassi con su novio, Patrick Meagher. Aunque, los espectadores probablemente saben que la pareja ya se ha separado desde que filmaron esas escenas.

Se dice que Patrick dejó a Stassi en su aniversario justo antes de que se suponía que iban a hacer un viaje romántico a México. Así que, una vez más, Schroederes una mujer soltera que busca el amor y recientemente participó en el podcast "The Daily Dish" de Bravo, donde compartió algunas ideas sobre sus relaciones pasadas y sobre cómo lidió con el engaño.

Con toda la traición que ha soportado, sin duda ha aprendido a obtener una buena retribución a lo largo de los años. Ella compartió con los anfitriones del podcast, Rachael Roberts y Megan Segura, que ella tiene "coches clave", así como también "hackeó cuentas y borró cosas".

La estrella de "Reglas de Vanderpump" admitió irrumpir en la cuenta de Jax en un momento mientras estaban saliendo y ella estaba enojada con él por cambiar su nombre a "Sr. Stassi Schroeder"-

No te metas con ella

Stassi mencionó que se ha dado cuenta de que un "mojito" es la mejor bebida para poner en la cara de un hombre cuando estás enojado porque las "hojas se pegan a la cara". Ella incluso confesó que ha ordenado un mojito específicamente con el propósito de arrojárselo a un tipo antes.

La presentadora de podcasts de "Straight Up With Stassi" dijo que admite ser una ex novia loca, pero que usa esa corona con orgullo, y dice: "Simplemente no jodas conmigo y entonces estarás bien". Ella no ve nada malo en dañar la propiedad de las personas si la han perjudicado y dijo que "esperaría" que alguien "clave su automóvil" si ella les engañó.

Jax Taylor recientemente fue atrapado haciendo trampa de nuevo en "Reglas de Vanderpump". Su novia actual, Brittany Cartwright, y Stassi se han vuelto bastante unidas el año pasado, así que tal vez ella tenga algunos consejos para ayudarla a lidiar con su hombre desleal. Aunque, los rumores circulando ahora sugieren que la pareja aún no está unida y que han estado fingiendo hasta que termine la temporada de Bravo.