La primera parte de " The el Real Housewives of New Jersey " reencuentro transmitido noche del miércoles (17 de enero) en Bravo e inmediatamente se inició cosas con una explosión. Siggy Flicker y Margaret Joseph's estaban en la garganta del otro desde el momento en que las cámaras comenzaron a rodar, mientras que Dolores Catania y Danielle Staub se daban golpes el uno al otro desde lados opuestos del sofá.

El drama comienza

Teresa Giudice realmente pareció mantenerla calmada durante la mayor parte de esta reunión hasta que Andy Cohen mencionó a su enemigo, Kim D.

Kim. D trae el drama

Kim D Paola es propietaria de la infame boutique Posche, que ha llevado a cabo desfiles de moda que se han exhibido en el aire casi todas las temporadas de " The Real Housewives of New Jersey”.

Los desfiles de Kim han proporcionado a los fanáticos de Bravo algunos de los más episodios dramáticos e impactantes hasta la fecha.

Por ejemplo, la última vez que vimos a Danielle Staub en "RHONJ", ella fue perseguida por una Teresa que gritaba y la joven hija de Jacqueline Laurita, Ashley, le arrancó el pelo de la nuca.

Esta temporada, los miembros del elenco entraron en una gran debacle porque Siggy y Dolores han seguido siendo amigos con Kim a lo largo de los años y los dos iban a caminar en el desfile de moda de Posche este año. Teresa, Melissa, Margaret y Danielle irrumpieron en el programa para confrontar a Kim por difundir rumores sobre el matrimonio de Teresa, informó el Daily Mail.

Naturalmente, se produjo una lucha agresiva entre Teresa y Kim. Giudice se refirió a De Paola como "basura blanca", a lo que Kim respondió, "¡tú eras el que estaba en la cárcel real, no yo!" Las tensiones aumentaron también entre otras mujeres, como Dolores y Melissa.

Las acusaciones de Reunión corren desenfrenadamente

Tan pronto como el presentador de Bravo, Andy Cohen, mencionó el nombre de Kim D. en el episodio de la reunión, los modales de Teresa cambiaron e inmediatamente se enojó.

Cohen le advirtió que permanezca sentada en el sofá y que no se someta a un examen físico con su antigua amiga porque recientemente ha sido liberada de la cárcel y no puede ser atrapada en ningún altercado violento, según Page Six.

Kim D. comenzó a tirarle piedras a Teresa, diciendo que iba a terminar en la cárcel de nuevo, señalando con las esposas alrededor de sus muñecas y diciendo: "tintinean, tintinean".

Los televidentes de Bravo no pudieron ver demasiada acción entre Teresa y Kim, ya que se está guardando para la segunda mitad de la reunión, que se emitirá el próximo miércoles por la noche (24 de enero) a las 9:00 p. M. ET.

Durante el avance del episodio de la semana siguiente, se escucha a Teresa hacer acusaciones contra Kim D., a lo que Andy Cohen responde preguntándole si quiere decir que Kim es una "señora" y ella dice que sí.

Una " Señora " es otra palabra para un chulo femenino; es decir, una mujer que prostituye a otras mujeres o hombres y que probablemente sea propietaria de un burdel.

Esta es una acusación bastante grande para Teresa a tirar por ahí, pero no es demasiado sorprendente, ya que Kim D. acusó a Giudice de engañar a su esposo mientras estaba en la cárcel, por lo que los guantes realmente salieron durante la reunión.

Si Kim D Paola es, de hecho, una Señora, esto podría explicar por qué encontraron a dos hombres asesinados [VIDEO]a tiros en su Audi, que fue quemado hasta la última primavera. Por lo general, una anciana ama de casa no tiene gente asesinada en autos que posee.

Según los informes, los homicidios fueron motivados por robo y dos hombres de Patterson, Nueva Jersey, finalmente fueron acusados. Lo más probable es que estos hombres no hayan robado la fortuna boutique de Kim's Posche, por lo que es posible que esté generando ingresos adicionales de otra manera. Si estos hombres supieran acerca de su supuesto negocio secundario, podrían haber apuntado al vehículo y a cualquiera que estuviera dentro.

El desfile de Kim este año se llevó a cabo para beneficiar a las familias de las víctimas que fueron asesinadas [VIDEO].

Los fanáticos de " RHONJ " tendrán que sintonizar la próxima semana para ver cómo funcionan estas denuncias y cómo terminará la reunión de la temporada 8.