Uno de los partidarios más destacados de Donald Trump [VIDEO]en los medios es el ala derecha, la personalidad de Internet y el colaborador de Fox News Tomi Lahren. Después de que Lahren afirmara, que los medios convencionales quieren ver morir al presidente, las redes sociales se volvieron virales.

Lahren en Trump

Donald Trump y la prensa no se llevan bien y no lo han hecho desde el día en que anunció su campaña, para postularse para presidente en junio del 2015.

Después de referirse a los inmigrantes ilegales de México como "violadores" y "asesinos", Trump plantó eso como una semilla, eso rápidamente se convirtió en una guerra de palabras entre él y los medios.

La disputa se expandió a lo largo de las elecciones del 2016, y se ha vuelto más tensa, durante el último año con Trump en la Casa Blanca.

Para comenzar el nuevo año, la disputa de Trump con los medios de comunicación [VIDEO]solo empeoró tras el lanzamiento de "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca Trump", que desde entonces el presidente desestimó una "noticia falsa". En los últimos días, Trump ha intentado controlar a los medios de comunicación y a los periodistas al revelar sus "Premios noticias falsas", al tiempo que lidia con la especulación de que sus resultados del examen físico recientemente publicados no eran precisos.

A medida que la presión sigue aumentando, Tomi Lahren decidió hacer una afirmación audaz sobre los sentimientos de los medios hacia Trump, durante la edición del 18 de enero, de "Hannity" en Fox News.

"Quieren que él falle y que él se enferme y quieran que muera", dijo Lahren con ira, y agregó: "seamos honestos, eso es exactamente lo que quieren".

Sin detenerse allí, Tomi Lahren pidió que se hicieran exámenes de salud, con los principales demócratas, en el Congreso en un intento sarcástico de cuestionar la salud de los demás en Washington. "Deberíamos hacer que el mismo médico examine a personas, como Nancy Pelosi y Maxine Waters, porque necesitan toda la ayuda que puedan obtener", agregó.

Twitter reacciona

Luego de los comentarios de Tomi Lahren en Fox News, los críticos en Twitter respondieron rápidamente. "No, solo vete al exilio, en algún lugar lejano sin acceso a Internet. Y pronto", decía un tweet.

"¿Morir? Eso es demasiado bueno para él. Quiero que pase el resto de su vida entre rejas ensuciándose a sí mismo", agregó un usuario de Twitter."¡Guau! ¿Cómo se las arreglan las personas de Fox News para dormir por la noche?", Se preguntó un tweet". "¿Alguien se meterá un calcetín en la boca?", dijo otro tweet.

"No te vuelves loco, solo queremos a un hombre que gobierna por el 99%, no solo una pequeña base de sus seguidores y gente rica", escribió un usuario de Twitter. "Al contrario, Dios quiere que mueran en el lago de fuego, porque Jesús dijo que él es capaz de hacer eso y les advierte que tengan cuidado con sus vidas", publicó un usuario de las redes sociales.