A medida que la investigación rusa continúa calentándose, Donald Trump y la Casa Blanca no están contentos con eso. En su última ronda de tweets, el presidente llamó a los republicanos a tomar el control.

Trump en Rusia

Desde los primeros días de su campaña para presidente, Donald Trump [VIDEO] se ha visto obligado a rechazar las acusaciones de que ha estado en connivencia con Rusia. Desde elogiar al presidente ruso, Vladimir Putin, hasta negarse a liberar sus declaraciones de impuestos, el ex presentador de "The Apprentice"(Programa de TV) hizo que creciera la especulación desde el principio, que solo aumentó después de su victoria sobre la candidata demócrata Hillary Clinton en noviembre de 2016.

Desde entonces, múltiples medios de comunicación y agencias gubernamentales han confirmado que Rusia hackeó el Comité Nacional Demócrata con el objetivo de ayudar a elegir a Trump, lo que resultó en una investigación dirigida por el asesor especial Robert Mueller, el ex jefe del FBI. Muchos de los antiguos y actuales socios de Trump han sido acusados ​​formalmente debido a sus vínculos con Rusia, lo que llevó a Trump [VIDEO]a atacar con una serie de tweets el 10 de enero.

Llevando a # Twitter el miércoles por la mañana, Donald Trump no perdió el tiempo dando sus opiniones actuales sobre el estado de la investigación rusa, con especial énfasis en el Senador demócrata.

Dianne Feinstein publicó horas antes una transcripción completa del testimonio del Senado del cofundador de Fusión GPS. Trump estalló en Feinstein, refiriéndose a ella como "furtiva" y una desgracia "antes de seguir adelante.

La mayor cacería de brujas en la historia de Estados Unidos continúa", dijo Trump sobre la investigación rusa. "No hubo colusión, todo el mundo, incluidos los demócratas, sabe que no hubo colusión, y, sin embargo, sigue y sigue", continuó. "Rusia y el mundo se están riendo de la estupidez que están presenciando", escribió Trump y, al concluir, "¡los republicanos finalmente deberían tomar el control!"

Reacción instantánea

En respuesta al despotrica miento de Donald Trump en Twitter, los críticos responden.

"Si realmente no hubo colusión, ¿por qué no guardar silencio y dejar que la investigación descubra los hechos?" un tweet se preguntó.

"Entonces, ¿usted cumplirá totalmente con cualquier investigación?" "Testimonio vivo", rehusarse a cooperar y preguntar por las preguntas aprobadas en lugar de una entrevista en vivo es lo mismo que declararse el quinto ", agregó otro tweet. "Aliarse con Rusia, mientras se burla de nuestros sistemas ... Real presidencial", escribió un usuario de Twitter.

"Trump ha demostrado que es física y psicológicamente incapaz de decir la verdad. ¿Por qué deberíamos escuchar a un chico que obviamente está fuera de su rockero?" un tweet preguntado. "Obviamente no leíste el Fusión GPS Testimonio que desacredita todo lo que Fox News ha estado presionando a sus espectadores", indicó otro tweet.