Justo la semana pasada, Donald Trump participó en su examen físico anual, donde su médico le aseguró que tenía "excelente salud". Durante la conferencia de prensa diaria en la Casa Blanca, el doctor elaboró ​​mucho más a la especulación de los críticos.

La salud de Trump

Durante su campaña para presidente, rutinariamente, Donald Trump [VIDEO] sería criticado por no tener la mejor salud física. Los hábitos alimenticios de Trump han sido bien documentados, y se sabe que el presidente bajó rutinariamente dos Big Macs y dos Filet-O-Fish, junto con papas fritas y un batido de chocolate. Cuando se plantearon preguntas serias a medida que se acercaba el día de las elecciones, Trump hizo que se revelaran los resultados de su físico durante "The Dr.

Oz Show "que mostró al presidente con buena salud. Avance rápido hasta el presente y nuevas preguntas han surgido tras el lanzamiento del libro Michael Wolff "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", donde los miembros del personal de la Casa Blanca y la administración ha estado preocupada por la salud de Trump [VIDEO]. Después de que el presidente Ronny Jackson examinó al presidente, los resultados fueron que el comandante en jefe estaba en "excelente estado de salud", y el médico siguió trabajando durante la rueda de prensa del 16 de enero.

Junto a la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, el Dr.Ronny Jackson brindó información adicional sobre el examen físico de Donald Trump. Jackson continuó explicando que Trump, que medía 6.2 pulgadas y pesaba 239 libras, tenía "excelente salud".

Jackson pasó por la avería completa del examen físico y no encontró nada que le preocupe. Sin embargo, Jackson sí recomendó una dieta baja en grasas e hidratos de carbono y más ejercicio.

Twitter reacciona

Después de que el doctor dio una actualización sobre la salud de Donald Trump, los que se oponen al presidente no estaban convencidos y atacaron en Twitter. "El médico dice que el presidente Trump necesita una mejor dieta y ejercicio y podría perder entre 10 y 15 libras. ¡Como gran parte de los Estados Unidos!" Howard Kurtz escribió.

"Lo siento, pero no. No hay forma de que Donald Trump pesa 239 libras. No hay camino maldito. Estoy llamando mierda. ¿Hay alguna penalización para un médico, militar o de otro tipo, que mienta sobre la salud de un paciente?" Agregó otro tweet. "No puedo creer que Donald Trump coma McDonald’s y beba Coca-Cola Light todo el día todos los días y esté saludable. Su dieta debe ser exagerada. Además, es rico, por lo que ha tenido la mejor atención médica. Supongo que a la gente le encanta reírse de la idea de que coma hamburguesa con queso en la cama todas las noches", dijo un tweet de seguimiento.