Con la posibilidad de un cierre del gobierno en aumento, Donald Trump [VIDEO]dirige su ataque contra el Partido Demócrata. En su última publicación en Twitter, el presidente dejó clara su agenda.

Trump en Twitter

Como ha sido el caso durante años en Washington DC, los demócratas y los republicanos no han podido encontrar un terreno común sobre el tema del gasto. Con la inmigración en el centro del debate actual, el gobierno cerrará la medianoche del viernes a menos que los legisladores puedan llegar a un acuerdo. Con los demócratas presionando para extender la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y los republicanos pidiendo un mayor financiamiento para un muro fronterizo y seguridad, ambas partes parecen no estar dispuestas a ceder.

Para Donald Trump [VIDEO], está claro que sabe exactamente a quién tiene previsto culpar por los problemas actuales en Washington, mientras el presidente arremetía durante su última publicación en Twitter el 19 de enero.

Llevando a Twitter el viernes por la noche, Donald Trump culpó a los demócratas del Congreso por el cierre del gobierno. "No se ven bien para nuestra gran seguridad militar o de seguridad en la muy peligrosa frontera sur", twitteó Trump.

Sin detenerse allí, Donald Trump acumuló su crítica.

"Los demócratas quieren un cierre para ayudar a disminuir el gran éxito de los recortes de impuestos, y lo que están haciendo para nuestra economía en auge", agregó. Como era de esperar, quienes se oponen a la administración actual y al Partido Republicano se apresuraron a responder al comandante en jefe.

Usuarios de Twitter responden

Siguiendo el tweet de Donald Trump sobre el cierre del gobierno, los usuarios de las redes sociales no perdieron tiempo en responder. "No es cierto. Quieren proteger a los Dreamers, lo que prometiste qué harías. Deja de mentir y haz un trato ya", agregó un tweet.

"Lo único que debe ser apagado es tu cuenta de Twitter. Trump aún no va a salir contigo ", escribió un usuario de Twitter." Es difícil negociar con aquellos a los que has ofendido todos los días ", añadió otro tweet." Eso no es cierto, quieren una respuesta sobre DACA para ayudar a las personas. Algo que no entendería porque las personas a las que afecta no son ricas ", señaló un tweet de seguimiento.

"Feliz aniversario !!! de la inauguración más pequeña, más insignificante y aburrida de la historia. ¿El más grande en la historia de Estados Unidos? Sí, Obama en 2009. Podría aprender algo sobre los estadounidenses aquí", dijo un tweet. "No se pudo 'cerrar el trato', ¿eh? Sí, creo que leí algo sobre eso a principios de esta semana", se lee otro tweet.