Donald Trump [VIDEO] se dirige a Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial. Después de regodearse con su viaje en Twitter, quienes se oponen al presidente, rápidamente le recordaron cómo se lo percibe en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El viaje de Trump

Si bien Donald Trump no se ve con buenos ojos en los Estados Unidos, con una calificación de aprobación de menos del 40 por ciento, su atractivo exterior es igual de pobre. En el año transcurrido desde su toma de posesión, las polémicas propuestas de política de Trump y su imprudente retórica en entrevistas, discursos y en las redes sociales han provocado reacciones masivas contra él.

Después de que se anunció que Trump [VIDEO]se dirigiría a Suiza para el Foro Económico Mundial, miles participaron en múltiples protestas en el país, en oposición a la llegada de Trump.

The Hill informó el miércoles que unos 2.000 manifestantes se opusieron a Trump solo en Zurich. En otro golpe al presidente, la Primera Dama Melania Trump decidió no acompañarlo en el viaje, con muchos creyendo que los recientes informes de sus relaciones extramatrimoniales, habían jugado un papel en la decisión. Como se vio en su cuenta de Twitter el 24 de enero, Trump está haciendo todo lo posible para desviarse.

Llevando a Twitter el miércoles por la noche, Donald Trump intentó pintar una imagen más positiva de su viaje al exterior. "Pronto nos dirigiremos a Davos, Suiza, para decirle al mundo cuán grande es y está haciendo Estados Unidos", tuiteó Trump.

"Nuestra economía ahora está en auge y con todo lo que estoy haciendo, solo mejorará", agregó antes de señalar: "¡Nuestro país finalmente está ganando!

Rápida oposición

No mucho después de que Donald Trump publicara su tweet, los críticos no perdieron tiempo en responder. "¿Vas a reclutarlos para inmigrar a Estados Unidos? ¡Ciertamente son lo suficientemente blancos para ti!" El obispo Talbert Swan, twitteó.

"El ganador estará completo cuando los demócratas ganen el Congreso a finales de este año, cuando Estados Unidos gane su destitución y condena, y cuando Mueller gane su condena criminal.

¡Tanto ganar!", escribió un usuario de Twitter." Por favor, ve y no vuelvas". Creo que hablo por al menos 65 millones de estadounidenses", agregó otro tweet."Melania se quedará atrás y obtendrá un abogado, también será atendido por el servicio secreto, hacen un servicio por eso es un secreto", dijo un tweet.

"Se están riendo de ti. Deja de tomar crédito por el trabajo de los demás", afirmó un usuario de las redes sociales. "Por favor ingresa a un sanatorio cuando estés allí", señaló otra publicación. La reacción negativa continuó fluyendo, a medida que avanzaba la oposición contra Donald Trump.