La Dra. Carmen Ulloa, investigadora del Jardín Botánico de Missouri, es la autora principal de "Una evaluación integrada de las especies de plantas vasculares de las Américas", publicada hoy en Science . Ulloa junto con 23 coautores compilaron una lista de verificación exhaustiva y buscable de 124,993 especies, 6,227 géneros y 355 familias de plantas [VIDEO]vasculares de las Américas. Esto representa un tercio de todas las plantas vasculares conocidas en todo el mundo.

Establecer una lista de verificación como esta ha sido durante mucho tiempo un objetivo del jardín. En 2015, Ulloa comenzó a investigar lo que ya existía entre los proyectos existentes de Garden y otras instituciones botánicas de las Américas.

Luego contactó a los editores de los 12 proyectos principales en los últimos 25 años que sirvieron de base para esta lista de verificación más amplia, incluidas las listas de verificación de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, las Guayanas, México, Perú y el Cono Sur (Argentina, Chile , Paraguay, Uruguay), Venezuela y las Indias Occidentales. También se usaron dos conjuntos de datos parcialmente publicados de Flora of North America North of Mexico y Flora Mesoamericana.

La base de datos de la planta del Jardín, Trópicos se usó como el repositorio de datos de proyectos para el proyecto. En el proceso, se agregaron más de 25,000 nombres a Trópicos antes de que se compilara una lista final.

"Esta es la primera vez que tenemos una descripción completa de las plantas de las Américas", dijo Ulloa.

"Representa no solo cientos de años de recolección de plantas e investigación botánica, sino de 6,164 botánicos que describieron las especies que aparecen en esta lista. Es vital que tengamos esta información para que sepamos cuál es cada especie con fines de conservación".

El coautor Dr. Robert Magill

Desarrolló por primera vez Trópicos a principios de la década de 1980 en la pequeña microcomputadora Osborne 01. Hoy es la base de datos botánica más grande del mundo. Se accede a más de 70 millones de veces al año por investigadores de todo el mundo. Es un enlace al pasado, una versión digital de 4.4 millones de especímenes en el expansivo Herbario del Jardín. También es un enlace hacia el futuro, la base de un proyecto más grande, World Flora Online. El Jardín Botánico de Missouri y más de 40 otras instituciones están trabajando para desarrollar World Flora Online con el objetivo de documentar toda la vida vegetal conocida para 2020.

Varios coautores son miembros actuales o anteriores del personal de investigación del Jardín Botánico de Missouri, incluidos:

El Dr.

Gerrit Davidse, Heather Stimmel, el Dr. James Zarucchi, el Dr. Peter Jørgensen, el Dr. Peter Raven, presidente emérito de Magill y Garden. Además de esto, el Dr. Tom Croat y la Dra. Charlotte Taylor son reconocidos en el material complementario del estudio por tener más de 400 especies de plantas descritas en la lista de las Américas.

Cada año, los investigadores del Jardín Botánico de Missouri nombran cientos de nuevas especies de plantas con potencial desconocido. Aunque el proceso comienza en la recolección en sitios de todo el mundo, el trabajo real se lleva a cabo mediante el examen y la comparación de todas las especies conocidas en Herbaria y en Tropicos. Los registros digitales hacen posible que los investigadores que trabajan en todo el mundo accedan a la información en su camino hacia un nuevo descubrimiento. Otras recomendaciones en el documento, que incluyen el apoyo y el desarrollo de la pericia taxonómica, una investigación más centrada y la adopción de nuevas tecnologías son objetivos compartidos del Jardín por su trabajo en todo el mundo.