Es bien sabido que la ex Miss Francia siempre sabe cómo rebotar. Y a menudo, las encontramos actrices del pequeño y maravilloso mundo de los medios. Como Camille Cerf, que oficia en NRJ12; Malika Ménard, que también se puede encontrar en NRJ12 pero también en France 3 Normandy; o Elodie Gossuin, jefe de la radio por la mañana RFM, Laury Thilleman selanzó al vacío y será coanfitrión con Nagui, en #France 2 por favor, el nuevo juego propuesto por la cadena , Solo contra todos , adaptación de un espectáculo danés, Todos contra 1 , que pronto debería llegar al aire.

¡No es el primero para Laury Thilleman!

No se equivoquen, el bretón no es un principiante de la animación.

Desde su título de Miss Francia ganó el 4 de diciembre de 2010 en el Zénith de Caen, el nativo de Brest ha recorrido un largo camino. Primero integrando Eurosport Francia en 2011. Sensible a la natación y los deportes extremos, la joven ha participado en diversos programas del grupo [VIDEO]de canales deportivos. Después de haber participado como candidata al reality show Splashen TF1 en 2013, hizo un rápido pasaje como columnista en Touche pas à mon poste! junto a Cyril Hanouna el mismo año en D8, después de ser una de las personalidades de la temporada 4 de Danza con las estrellas .

En 2017, apareció en la presentación de la revista Le Plein de Sensations , cuyo liderazgo fue confiado a Laurent Maistret, France 4 . Habiendo establecido un vínculo real con el grupo France [VIDEO]Televisions, encuentra allí un papel a su medida al convertirse en el coanfitrión del juego Alone against all , con Nagui.

El programa será producido en Francia por Air Productions, una compañía de producción del anfitrión de 2 estrellas de Francia. El juego, cuyo concepto se basa principalmente en la interactividad con los espectadores, debería aterrizar en el canal del grupo France Télévisions en unas pocas semanas, en horario estelar. En este último caso, un candidato deberá responder preguntas que también se le han hecho a los espectadores a través de una aplicación . Y el participante tendrá que acercarse lo más posible a la respuesta correcta para ganarle al público . Por ejemplo, si la pregunta "En qué año nació Emmanuel Macron" , el público responde "1974" , y el candidato da la respuesta "1976" , es el último que habrá ganado, habiendo sido el más cercano a la respuesta correcta, 1977.

El espectáculo se transmitirá en vivo a las 8:55 p.m. , como se puede esperar al leer el concepto. A los 26 años, Laury Thilleman muestra un ordenado pedigrí y un equipaje real que hace que su nombramiento como co-anfitrión no sea tan ridículo, a pesar del cliché que puede representar su estado anterior Miss France .

Las reacciones:

Nagui: "No puedo esperar para verte jugar y divertirme. En general". Laury Thilleman: "Año nuevo, nuevos proyectos y se inicia 10 de febrero a 20:55 con Nagui como compañero de equipo de choque para animar Seul Contre Tous, pocas noticias sobre Francia 2. Mire adelante a verle .."