Cualquiera que haya estado alguna vez en uno de los parques temáticos de disney puede decirle que generalmente funcionan como máquinas bien engrasadas. Todo es eficiente y limpio, y cuando un viaje inevitablemente se rompe, no arruina la experiencia y se repara lo más rápido posible, incluso se toman en cuenta los pases rápidos. Entonces, cuando algo se rompe en un viaje a Disneylandia es noticia, sabes que tiene que ser realmente malo o verdaderamente fuera de lo común. Tal fue el caso recientemente cuando uno de los villanos más traviesos de Disney se volvió aún más inquietante y aterrador gracias a un audio-animatronic roto. Echa un vistazo más abajo para ver a Úrsula de The Little Mermaid haciendo su mejor impresión de Horseless sin cabeza.

Yikes. "Eso no es genial. Este perturbador colapso tuvo lugar en The Little Mermaid-Ariel's Undersea Adventure en Disneyland's California Adventure". El video proviene de la cuenta de Twitter de M Lilah, quien grabó la escena y se puede escuchar a su hermano diciendo astutamente que el viaje se ha roto. Está roto, y aunque se supone que Ursula da miedo, esto da miedo por las razones equivocadas. Si el animatronic de Úrsula se hubiera movido sin la canción o si la canción hubiera estado sonando y el personaje estuviera inmóvil, no habría sido gran cosa. Ese tipo de cosas suceden y en realidad no desvirtúan la experiencia del viaje.

Pero tener a Ursula todavía moviéndose y cantando como Pobres Almas Desventuradas juega con la cabeza colgando de su cuello es un combustible de pesadilla [VIDEO].

El Huffington Post habló con un invitado que experimentó la sensación de mar sin cabeza, y notó que algunos niños estaban bastante molestos y comprensiblemente así. Cuando eres joven, visitar los parques temáticos de Disney puede ser una experiencia mágica que te transporta a cuentos de hadas llenos de personajes fantásticos. Ver un personaje, incluso un villano, en tal estado tiene que ser bastante alarmante. Si nada más, al menos era un villano. Imagino que hubiera sido mucho peor y más traumatizante si esto le hubiera sucedido a Ariel o Dios prohibiría a los personajes más populares y queridos de Disney, como Anna y Elsa en el paseo Frozen de EPCOT [VIDEO].

Lo que es especialmente interesante es que este no fue un incidente completamente aislado. El subastador en el paseo de Los Piratas del Caribe en Disneyland Paris también sufrió una cabeza perdida que aún se movía y colgaba de su cuello.

Es evidente que el negocio está creciendo de comerciante Sam, la cabeza vendedor desde el paseo travesía de la selva. Estoy seguro de que garantizar que esto no vuelva a suceder es la mayor prioridad para los parques de Disney.

Si bien esto no era ideal y atemorizaba a algunos de los invitados más jóvenes de Disneyland, es importante recordar que estas cosas suceden y no deben restar valor a la emoción y la magia de los parques. Hay un montón de emocionantes nuevas tierras y atracciones que llegarán a Disneyland y Walt Disney World este año y en los próximos años a medida que los parques continúen expandiéndose para acomodar el creciente portafolio de marcas de Disney.