Jax taylor y Brittany Cartwright supuestamente están a punto de casarse, pero según un miembro del elenco de " reglas vanderpump ", su relación es más una " película de terror " que una historia de amor. Durante una entrevista el 29 de enero con Radar Online, Faith Stowers se abrió sobre su reciente romance con Taylor y reveló cómo realmente se siente acerca de su futuro con el nativo de Kentucky [VIDEO].

En declaraciones a la tienda el lunes, Faith Stowers discutió el audio clip filtrado de ella y Taylor, en el que el cantinero del restaurante [VIDEO]SUR había puesto a su novia en la explosión, desacreditando su relación y afirmando que nunca, nunca se casaría con ella.

Según explicó, Taylor le dijo que amaba a Brittany Cartwright, pero señaló que no tenían ninguna relación sexual o física. También dijo que se sentía atrapado y presionado para casarse con Cartwright.

Jax Taylor disfrutó de su aventura con Faith Stowers

Faith Stowers y Jax Taylor durmieron juntos el año pasado antes de que comenzara la filmación en la sexta temporada de "Vanderpump Rules" en mayo y, según Stowers, Taylor estaba bastante entusiasmada con su conexión. De hecho, dijo que era "lo mejor que había tenido" y afirmó que no podía esperar para deshacerse de ella. También, según los informes, culpó a su coestrella, Katie Maloney, por muchos de sus problemas.

"Por un minuto me sentí mal por Jax Taylor", admitió Faith Stowers. Según explicó, tenía que ser frustrante tener una relación pública porque Taylor no podía simplemente alejarse.

Como bien saben los fanáticos, Cartwright ha sido retratada como la "dulce chica sureña" del show y si Taylor la abandonara, probablemente habría enfrentado toneladas de reacción de sus fanáticos y sus amigos.

Jax Taylor de repente quiere casarse con Brittany Cartwright

A finales del año pasado, cuando su escándalo de trampa hizo olas en los episodios de "Reglas de Vanderpump", Taylor y Cartwright viajaron a Kentucky y visitaron un local de bodas. "Ahora, de repente, Jax Taylor no puede esperar para casarse con ella", continuó Faith Stowers. "Esto es literalmente como una película de terror", agregó. "Estoy nerviosa por Brittany Cartwright".

Para ver más de Jax Taylor, Brittany Cartwright, su relación, y sus co-estrellas, incluyendo a Tom Schwartz, Stassi Schroeder, Kristen Doute, Scheana Marie, Lala Kent, Ariana Madix, Katie Maloney, Lisa Vanderpump, Tom Sandoval, y James Kennedy, no se pierda los nuevos episodios de la sexta temporada de "Reglas Vanderpump" esto y todos los lunes a las 9 pm en Bravo TV.