Daily Mail ha publicado un artículo que cuenta los terribles momentos que tres pescadores han sufrido después de que un barco de alta velocidad golpeó su bote, obligados a saltar al agua fría como el hielo para salvar la vida. Una cámara GoPro captó el momento dramático cuando el barco de 10 metros de largo dirigido por Marin Lee Larsen golpeó el bote de pesca de 6 metros de Bryan Maess. Todo sucedió en la confluencia del río Columbia con el Océano Pacífico, en el estado de Oregon , EE . UU. , El 12 de agosto de 2017.

El Océano Pacífico

Las imágenes capturadas por la cámara pueden ver cómo Maess que estaba pescando con dos amigos a Christopher McMahon Roni Durham, agitaba frenéticamente los brazos, gritando desesperadamente, "¡Hey! Hey!" En un intento por atraer la atención de la el barco que se dirigía hacia ellos a gran velocidad.

Cuando los tres chicos se dieron cuenta de que el hombre del bote no los vio, saltaron desesperados en agua helada en la confluencia del río Columbia con el Océano Pacífico. Al momento siguiente, el barco de Larsen fue golpeado por el barco de pesca, causando daños graves. Bryan Maess, de 47 años, quien es un oficial de policía en la pequeña ciudad de Hermiston en Oregon y salmón pescadores de ocio para completar sus ingresos, sufrió lesiones en el tobillo y el brazo durante el accidente , mientras que McMahon, de 46 años, y Durham, de 57, también sufrieron lesiones leves.

Visión drástica

Marin Lee Larsen de 75 años, la tierra se mueve simplemente una moto, le dijo a los investigadores que chocó con el barco de tres pescadores porque no podía verla porque él estaba sentado en una posición sentada en el barco, siendo su campo de visión drásticamente limitado.

Sin embargo, uno de los pasajeros del bote afirma haber visto a Larsen usando su teléfono móvil mientras conducía. Larsen insistió en que solo usó el teléfono móvil la mañana del accidente , diciendo que las noticias en el "Oregon Live" son "noticias falsas".

La policía que investiga el caso dice que las personas involucradas en el accidente no estaban bajo la influencia de drogas ni alcohol, pero presentaron una demanda penal con Marin Lee Larsen por conducir imprudentemente y otras tres acusaciones en las leyes de los EE. UU. Larsen se declaró inocente de todos los cargos. Ahora se está llevando a cabo una demanda, Maess, como parte perjudicada, exige una indemnización de $ 372,500 a Larsen. Él ha razonado ante el tribunal [VIDEO]que tiene problemas visuales después del accidente y seis meses después del accidente. # También lleva una órtesis de rodilla. Los otros dos protagonistas [VIDEO]del accidente , McMahon y Durham, que sufrieron cortes e hipotermia, también contrataron abogados y tienen la intención de presentar una demanda ante un tribunal y buscar daños morales y materiales en sus propios juicios.