El criminal 'altamente profesional' es culpado de al menos siete incursiones de alto valor. Incluye un robo de £700,000 en Goodwood House, asiento ancestral del conde de marzo. El criminal ataca por la noche, emboscando a los dueños con una escopeta.

Un soldado renegado es el principal sospechoso de una serie de ataques terroríficos en mansiones de los condados. Apodado el vigilantenocturno, el ladrón ha robado objetos valiosos por valor de hasta £7 millones, golpeando brutalmente a los propietarios. Los detectives han lanzado una cacería humana en medio de temores de que sus próximas víctimas no escapen con sus vidas. El criminal 'altamente profesional' es culpado de al menos siete incursiones de alto valor, incluyendo un robo de £700,000 en Goodwood House, la sede ancestral del conde de marzo.

La policía reveló ayer que el vigilantenocturno pasa semanas escondiéndose en los terrenos de sus direcciones objetivo, señalando cada movimiento. Golpea de noche, embosca a los dueños con una escopeta de cañones recortados y su cara oculta bajo un pasamontañas. Las víctimas son maltratadas y atadas con ataduras de cables de plástico mientras saquean sus cajas fuertes. Se han llevado joyas irremplazables [VIDEO], relojes y reliquias familiares, incluido un anillo que perteneció a Carlos II.

La última víctima, Susan Morris, fue atacada en su casa de £3.5 millones en Kingswood, Surrey, en noviembre

La mujer de 61 años dijo que creía que “Vigilante nocturno” la iba a violar o incluso a matarla: "Cuando me estaba golpeando con la pistola apuntando hacia mí, en ese momento pensé," esto es, todo se acabó ".

. 'y puede haber servido, o aún estar sirviendo, en las fuerzas armadas. La inspectora detective Dee Fielding de la policía de Surrey dijo que el culpable tiene "conocimiento y habilidades especializadas" muy alejadas de las de un ladrón oportunista. "Todos los robos parecen ser obra de alguien que sabe exactamente lo que está haciendo y que es increíblemente decisivo en sus acciones", dijo. "En cada ocasión se han utilizado niveles innecesarios de violencia además de un arma de fuego, que utilizó para amenazar a las víctimas, que luego fueron atadas. 'Ha trabajado rápidamente y parece saber quién está en casa en el momento de cada ataque, la ubicación de las cajas fuertes y el diseño de la casa" [VIDEO].

"Esto nos lleva a pensar que ha planeado los ataques de antemano con un gran nivel de detalle y conocimiento previo". 'Se han tomado más de £1 millón de objetos valiosos, incluyendo reliquias irremplazables'. La policía descubrió un patrón de ofensa después de un robo en Sevenoaks, Kent, en noviembre de 2016.

Vinculó otros tres robos en Kingswood, Surrey, Maidenhead, Berkshire y en Goodwood House, West Sussex, y el primero tuvo lugar dos años antes. Desde entonces, se han producido más robos en Maidstone y Virginia Water, Surrey, con la última vuelta en Kingswood. La primera redada tuvo lugar en una casa cerca del club de golf Kingswood. Dos mujeres, Catherine Stiff y su hija Chloe, fueron agredidas por un hombre que vestía un pasamontañas, una chaqueta de cuero negro y guantes. Durante el ataque, pateó a Chloe, que estaba embarazada, en el estómago. La familia hizo un atractivo emocional en Crimewatch. En él, Robert Stiff, que vendió su compañía de reclutamiento de salud Team24, al Grupo Capita, por más de £25 millones, llama al atacante un cobarde. Los detectives dijeron que nunca se habían encontrado con un ladrón tan meticuloso. Las imágenes de CCTV de la incursión de Maidenhead muestran que el sospechoso, vestido con ropas oscuras y pasamontañas, quitó su escopeta de una bolsa de lona oscura antes de amenazar a los propietarios. La policía dijo que el pistolero "bien hablado" conoce el diseño de cada propiedad, la ubicación de las cajas fuertes y sus posibles contenidos.