Digital Extremes ha lanzado recientemente su primer Devstream para 2018, aunque fue interrumpido debido a una alarma de incendio que de repente estalló. Sin embargo, antes de que las cosas se pusieran serias, el equipo pudo derramar una gran cantidad de información sobre lo que viene en "Warframe".

Prime Vault

Uno de los temas más interesantes que se discutieron durante la transmisión fue el anuncio de Prime Vault que se lanzará el 6 de febrero. Habiendo dicho eso, Loki Prime, Frost Prime y Ember Prime tendrán sus respectivos paquetes disponibles para comprar o reproductores. puede pulir sus reliquias en la interfaz de Star Chart.

El Director de Diseño de DE parece haber confirmado que el próximo paisaje será en Venus.

Sin embargo, no mencionó ningún lugar específico en la corriente por lo que la comunidad de " Warframe " está muy consciente de que estará en ese planeta. Scott incluso insinuó que Tenno necesitará un mapa para este próximo paisaje.

Otro cambio de juego que se presentó es que los jugadores [VIDEO]ahora pueden montar a Dargyns en las Llanuras de Eidolon. Incluso se presentó en la transmisión un juego sobre cómo montar el esquife de combate con temática de Grineer, aunque se señaló que todavía está en sus primeras etapas de desarrollo.

Damage 2.5 y Khora también fueron mencionados. Parece que todas las cosas que dijeron al principio del taller fueron arrojadas por la ventana, ya que insinuaron que van a hacer cambios más radicales con Damage 2.5.

Últimamente, la pregunta de la comunidad de " Warframe " es cuán radicales serán esos cambios.

En cuanto a Khora, DE afirmó que lo "desacoplarán" de Damage 2.5, ya que estarán "reconsiderando sus metas y objetivos".

Mesa Deluxe

El pistolero, Mesa, está obligado a obtener una nueva piel ya que el Devstream bromeó con un modelo de su Skin Deluxe. El desarrollador agregó que la variante de aspecto pirata se lanzará junto con algunos brazos laterales inspirados en el mosquete.

¿Zephyr Prime?

De acuerdo con esto, DE puede haber dado a su comunidad la impresión de que Zephyr Prime ya podría estar en la tubería. No mencionaron exactamente eso, aunque dijeron que hay una reelaboración ya que ya han recibido sugerencias tanto de los fanáticos como de sus colegas, agregando que ya están sopesando esos puntos de acción.

Además, la 11ma ronda de TennoGen está programada para la semana próxima para los jugadores de PC, y agregó que se dividirá en tres cuotas que durarán un mes. Los jugadores de la consola, por otro lado, tendrán que esperar a nuevos anuncios sobre cuándo caerán en su plataforma.

Por último, se reveló que Equinox, Nidus, Titania y Harrow recibirán algunos aumentos en un futuro cercano. DE solo logró mostrar el aumento para Nidus antes de que se disparara la alarma de incendio que los llevó a terminar la transmisión. Sin embargo, aseguraron a los fanáticos que esto se incluirá en el próximo Devstream.