¿Te perdiste el café unicornio de una reconocida marca?. ¡No te preocupes! La creciente tendencia de alimentos unicornio está aquí para quedarse. De hecho, Instagram ha estado mostrando la obsesión de Moda anclada a uno de los alimentos favoritos... La pizza.

Introducida por un restaurante de la ciudad de Nueva York, reúne a pizza y postre en una combinación única. Oficialmente denominado "Pop Candy Land Pizza" el bombón iridiscente está hecha con masa de arcoiris, crema de queso glaseado, infinidad de pop rocks, y colores rosa y azul en algodón de azúcar. Danielle Tullo, un escritor de una revista, probó la deslumbrante delicadeza y compartió su experiencia en los medios de comunicación [VIDEO] social.

"Es básicamente una cookie de azúcar gigante cubierto en algodón esponjoso caramelo".

Lo que dicen los expertos críticos

Según cosmopolita, el restaurante en Manhattan también ofrece sabrosos postres como el "Río de Chocolate", una enorme pastelería llena de chocolates, jarabe y postres de crema batida. También se pueden encontrar diversas clases de fideos nadando en un caldo de chocolate caliente, lo que describen como una "dulce sensación".

Se pueden observar también una deslumbrante tarta que esta hecha de jarabe de fresa, vainilla, crema batida, llovizna azul neón y polvo coloreado. Desde una limonada de unicornio, tostadas de sirena y quesadillas unicornio hechas con cacao caliente y pastelitos, siguen siendo una tendencia viral que continúa para alegrar Instagram y alimentando a todo el mundo.

Vídeos destacados del día

Entonces, ¿qué es lo que pasa con unicornios?

Esta obsesión con unicornios no es nada nuevo, con los medios de comunicación social, hemos encontrado una manera diferente de mostrarlo, dijo un asistente de profesor de historia en la Universidad de Arkansas que tiene estudios de criaturas míticas.

Empieza una galaxia de postres, y el unicornio y su tendencia alimentaria supuestamente fue iniciada por gente como Adeline Waugh, un blogger estilista de alimentos y la salud y el bienestar. En un intento de hacer alimentos saludables, emocionantes y estrafalarios, Waugh creó la "tostada de sirena", un brillante y colorido postre hecho con jugo de remolacha y queso crema. De acuerdo con Google Trends, ha habido un aumento constante en el término de búsqueda "unicornios" desde 2012. La fascinación se convirtió en una obsesión exasperante cuando Starbucks introdujo su inmensamente popular bebida de Unicornio Frappuccino.