Con toda la mala prensa sobre que se esta desarrollando alrededor de United Airlines, la aerolínea está intentando algo diferente en un esfuerzo por atraer a potenciales pasajeros a sus nuevos vuelos internacionales. Están dando comida a personas en las calles de San Francisco y Nueva York [VIDEO] y regalan golosinas a los transeúntes. Sin embargo, las personas no deben esperar una comida completa y sólo experimentarán una probada de su comida, pero a pesar de todo, los alimentos son gratuitos.

En los últimos meses, alimentos gratis de United Airlines

Han estado saliendo camiones de alimentos a las calles de San Francisco y Nueva York desde hace ya varios meses y estarán realizando esto por unas semanas mas.

Como informó el diario de negocios de Chicago, la comida se sirve a algunos pasajeros de United Airlines con nuevos destinos internacionales, que pronto estarán disponible desde aeropuertos en San Francisco y Nueva York. Aunque nadie está obligado a comprar un boleto de United a fin de obtener algo a cambio, la aerolínea espera que los aperitivos inviten al público a visitar estos destinos internacionales.

San Francisco promociona para atraer a los pasajeros a Munich, Alemania

Puede que tome un poco de tiempo, la búsqueda para encontrar el camión de alimentos unidos de San Francisco, que estará estacionada en uno de tres lugares diferentes de la ciudad desde las 11:00 horas cada día. Ellos dicen las ubicaciones en donde se encontrarán. La promoción será en una ruta que comienza desde San Francisco a Múnich, Alemania y la comida gratis será tarta de manzana y galletas de almendra en forma de herradura.

Los neoyorquinos están siendo tentados para volar desde Buenos Aires o a Tokio en desde La Ciudad de Nueva York gracias a la comida y el camión de alimentos será lanzado para promover la nueva ruta sin escalas desde el Tel Aviv en Israel hasta otros destinos internacionales. Las delicias que se darán en esta clase de vuelos serán galletas rugelach, una popular repostería judía.

El dulce camino para atraer nuevos pasajeros a United Airlines [VIDEO] es una nueva manera de atraer a las personas que por diversas situaciones, problemas y controversias se han alejado de esta afamada aerolínea. Pero lo que es cierto, es que las personas están respondiendo positivamente ya que la comida es un factor muy importante y darle gusto al paladar con comidas excéntricas es un muy buen truco.

¿Ustedes viajarían a algún destino solo por que les den comida en el velo?