El #African Safari Wildlife Park en Port Clinton, Ohio es un gran lugar para que los amantes de los Animales pasen el día. El parque consiste en un área donde los visitantes pueden abrir sus ventanas y alimentar a una gran variedad de animales. También hay un paseo por el área del parque y toneladas de otras actividades divertidas. Encontrará más de 30 especies diferentes de animales durante una visita al African Safari.

El elenco de personajes

Lo más destacado de African Safari Wildlife Park es la sección de conducir del parque.

Tan pronto como baje las ventanillas, los animales asomarán sus cabezas en su vehículo para saludar y pedir comida. Una vez que llegue al parque, puede comprar algunos de los alimentos favoritos de los animales, como avena y zanahorias .

Hay casi veinte tipos diferentes de animales vagando por el tramo a través del parque . Incluyen Bison, Alpacas, Elk, Scottish Highlander, Fallow Deer y Gemsbok. Hacia el final del recorrido, los visitantes verán las cebras y la jirafa.

La sección de paseo del African Safari Wildlife Park tiene otro conjunto de increíbles animales. Uno de los animales [VIDEO] más raros que verás es el cocodrilo americano blanco. La falta de color en el Alligator americano blanco es causada por una condición genética o congénita que interfiere con la capacidad de producir pigmentos. Otros animales que verás durante la caminata son un canguro rojo, una tortuga de espolón africano, un jabalí de río rojo, jabalíes, un gibón de manos blancas, un buitre rey, un bongo occidental y muchos más.

Admisión y horas

Hay otras actividades disponibles en el safari africano , que incluyen paseos en camello, carreras de cerdos, programas educativos para animales, alimentación canguro, fila de conejos y más.

También puede almorzar en el Safari Grill o tomar un helado en su heladería. La entrada al African [VIDEO] Safari es de $ 12.95 para niños de 4 a 6 años. Para mayores de 7 años, la entrada es de $ 20.95 por persona. Los boletos se pueden comprar en línea o en el parque. En el verano, el parque está abierto de 9 am a 7 pm con el último automóvil que ingresa a las 6 p. M. Las horas de primavera y otoño son de 10 a. M. A 5 p. M. Con el último automóvil admitido a las 4 p. M. El African Safari Wildlife Park está ubicado en 267 South Lightner Road en Port Clinton. Para obtener más información, incluidas las horas actualizadas o para comprar boletos, llame al 419.732.3606 o visite su sitio web, www.africansafariwildlifepark.com.