Antes que nada, ¡felicitaciones por seguir en el trabajo! A este ritmo, probablemente deberías considerar tomar medidas para cortinas en el n. ° 10. ¿Quizás podrías reutilizar algunas parejas de algunos de los departamentos de A & E que estás cerrando? Pero estoy escribiendo porque necesito una palabra. Conoces al paciente enfermo y sibilante que ha estado bajo tu cuidado durante los últimos cinco años: ¿el NHS? Recientemente reclamó que no hubo una crisis a pesar de las pruebas contundentes de lo contrario y ha pretendido que cancelar un mes de operaciones y clínicas ambulatorias es algo perfectamente normal de hacer.

El rumor malicioso

Pero solo pregúntele a cualquiera que trabaje en un hospital, o que haya asistido a uno recientemente (y no me refiero a una gran gira ministerial por corredores recién pintados y un rápido vistazo al único escáner de resonancia magnética que no está hecho polvo).

Su paciente actualmente está gravemente enfermo, al borde de la terminal, y está siguiendo un curso peligroso. Estoy aquí para ofrecerte una segunda opinión y, dado que sé que disfrutas de la brevedad de Twitter, he resumido mi plan de tratamiento en seis pasos fáciles de seguir.

El NHS es adecuado para el propósito y es hora de dejar de alimentar el rumor malicioso de que hay algo ineluctablemente insostenible al respecto. Por supuesto, es un servicio diferente de cuando se estableció en la década de 1940, pero en realidad funcionaba perfectamente bien hasta ... mmm ... hace unos cinco años.

Es fácil culpar a una población que está envejeciendo, pero la esperanza de vida ha aumentado solo en la longitud de un Corrie ómnibus desde que tomó las riendas. Las "nuevas y costosas drogas" que tanto se culparon ya estaban en uso también.

Si honestamente no quieres desmantelar el servicio, elimina [VIDEO]esta mentira.

El NHS tiene que ver con las personas que trabajan allí, asediados y exhaustos como es debido. Después de haber trabajado como obstetra en el NHS durante siete años, me doy cuenta de que realmente es una vocación, nadie está allí para hacerse rico, pero eso no significa que se deba esperar que el personal haga un voto de pobreza. En términos reales, el salario se ha reducido en más de un 10% desde 2010, cuando su mafia se hizo cargo.

Los médicos jóvenes

Gracias a la cantidad de médicos que disminuyen año tras año, ahora contamos con uno de los números más altos de pacientes por médico en el mundo occidental. El doctor Legg sin ayuda parcheando todo el municipio de Walford en EastEnders ahora se ha convertido en la realidad de la atención primaria. Los que se quedan atrás están estresados ​​y agotados, pasando rápidamente por citas con pacientes como si estuvieran acelerando en un drama decepcionante.

En estos pequeños momentos de contacto médico-paciente, ¿qué es lo que no se ve o no se dice? No es razonable, insostenible e inseguro para los pacientes.

Y para los médicos también, hay niveles récord de bajas relacionadas con el estrés, y la tasa de suicidios entre los médicos jóvenes está aumentando trágicamente. En nuestros hospitales, con una moral de 6 pies de profundidad y lagunas en la rotación convirtiendo todos los días en una pesadilla, no es de extrañar que la mitad de los médicos subalternos se lanzan en paracaídas fuera de la profesión. Anime a que se unan nuevos miembros de la sangre y que se mantenga el talento existente, y se puede evitar la crisis total. Espera más y el daño será irreversible.