Los restos de al menos seis personas han sido recuperados de macetas en los terrenos de una propiedad conectada a un presunto asesino en serie en Canadá. El descubrimiento fue realizado por agentes de la policía de Toronto en una casa que Bruce McArthur utilizó como almacenamiento a cambio de realizar el paisajismo. El sargento detective Hank Idsinga dijo que los restos incluyen algunos de Andrew Kinsman, uno de los cinco hombres a los que McArthur ya está acusado de matar.

El paisajista independiente fue arrestado el mes pasado y acusado de dos cargos de asesinato en relación con las desapariciones de Kinsman y Selim Esen, quienes fueron vistos por última vez en el distrito de "Gay Village" de Toronto.

Poco después, McArthur fue acusado de los asesinatos de tres hombres más

La policía dice que todavía están buscando otras posibles víctimas y esperan encontrar más restos en más de una docena de "plantadores" que se han recuperado de toda la ciudad. Los investigadores aún están tratando de determinar quiénes son las otras presuntas víctimas de la propiedad. Se han revisado al menos otros 30 lugares, incluidas las ubicaciones en algunos de los barrios más ricos de Toronto, donde se sabía que McArthur había trabajado [VIDEO].

Parte del césped de la casa donde se encontraron los nuevos restos también se está excavando

Se ha instalado una gran carpa para evitar que el suelo se congele y se ha visto a un antropólogo forense llegar a la propiedad el jueves. La policía no ha revelado muchos detalles sobre el caso, pero se cree que McArthur se reunió con sus presuntas víctimas mientras conducía por la ciudad en la camioneta que usaba para trabajar y en aplicaciones de citas gay para hombres mayores y mayores, usando nombres como "SilverDaddies". y "Bear411".

McArthur se describió a sí mismo en su perfil como 5 pies 10 pulgadas y más de 15 piedras (221 libras) y sobre todo interesado en hombres más jóvenes. "Puedo ser un poco tímido hasta que te conozca, pero soy un romántico de corazón", escribió. McArthur publicó fotos de sus gatos, hijos y nietos en su página de Facebook, así como una imagen de sí mismo disfrazado de Papá Noel. Edward Royle, un abogado de McArthur, hasta ahora se ha negado a comentar. McArthur está próximo en la corte el 14 de febrero y aún debe presentar una declaración de culpabilidad.

Las otras tres víctimas conocidas son Majeed Kayhan, de 58 años, que desapareció en 2012, Soroush Marmudi, de 50, desaparecida en 2015, y Dean Lisowick, que desapareció entre mayo de 2016 y julio de 2017. Según la policía, el Sr. Lisowick, que tenía alrededor de 40 años, no tenía hogar y no había sido denunciado como desaparecido [VIDEO].

Kinsman, de 49 años, y Esen, de 44, desaparecieron entre abril y junio del año pasado.