Las fechas de presentación son ya conocidas las aplicaciones son el 20 de febrero de 2018 a partir de (a las 9 am) hasta el final de la jornada del 22 de marzo de 2018. Llamada la Competencia para calificada son los maestros habilitadas las escuelas escuelas y medias y altas maestros que han alcanzado especialización para soporte . Ambos, maestros enseñanza y apoyo, actualmente están inscritos en el GAE ( rankings hasta el agotamiento) o en los rankings del instituto, en el segundo paréntesis.

Además, los maestros que ya están involucrados en la escuela pueden presentar una solicitud .

Los que aprueben la competencia entrarán en el ranking de mérito (a nivel regional) y deberán aprobar el año de capacitación y capacitación en el que se verificará la competencia docente.

Últimas noticias de la competencia escolar

Se reserva una atención especial en la competencia en la escuela para maestros calificados para el examen oral , el único proporcionado. La puntuación máxima por los candidatos profesores y maestros de apoyo será de 40 puntos, que se sumarán 60 puntos derivados de los certificados [VIDEO]y servicios ya realizados en las escuelas en el pasado. La notificación de la competencia en la escuela proporcionará, de acuerdo con un informe en República, una prueba oral que no será selectiva. La prueba consistirá en simular una lección y en explicar las elecciones metodológicas y didácticas en relación con el contexto escolar y las elecciones didácticas mediante el uso de las tecnologías de comunicación e información.

La situación, durante la sesión oral, será indicada por la misma comisión.

Pero durante la prueba oral también se verificarán las habilidades de los aspirantes a maestros en relación con el idioma extranjero elegido. El nivel de preparación debe ser al menos nivel B2. En cuanto a la prueba oral de los profesores que solicitarán apoyo , se evaluarán las habilidades de los futuros profesores en las actividades de apoyo a estudiantes con discapacidades. Las competencias deben estar relacionadas con los entornos de aprendizaje, con la planificación curricular y didáctica para garantizar la inclusión y el logro de los objetivos relacionados con los diferentes tipos de discapacidades y posibilidades potenciales, también mediante el uso de tecnologías normalmente utilizadas en instituciones educativas.

Apoyo y maestros calificados

Las puntuaciones que serán asignados a también son conocidos prueba oral de la competencia en la escuela de maestros calificados y profesores de apoyo .

El máximo alcanzable es cuarenta puntos y no hay puntaje mínimo. La parte de la entrevista para verificar la comprensión del idioma extranjero elegido puede asignar un máximo de tres puntos de los cuarenta disponibles.

Sobre las competencias que los candidatos deberán demostrar con respecto al uso de las tecnologías [VIDEO]de comunicación e información, se pueden alcanzar otros tres puntos. Para el puntaje de los títulos (máximo 60 puntos), puede consultar la tabla adjunta al Decreto de la escuela concorso . En cualquier caso, se pueden alcanzar 34 puntos con el título de acceso, 25 puntos para títulos culturales y profesionales, 9 con la publicación y 30 con enseñanza previa.