Hay muchas noticias sobre el bien del mundo y otro posible Armageddon. Uno de ellos es el que arregla la fecha del Apocalipsis durante uno de los eventos más importantes de este año, la Luna de Sangre. Pero eso no es todo, porque en las últimas horas una noticia se está volviendo viral en la web, o la que se refiere a una pista contenida en el #Bibbia en el Fin del Mundo. Si la hipótesis fuera correcta, significaría que el Apocalipsis debería establecerse para esta primavera. Pero veamos en detalle las noticias y determine si es creíble.

El comienzo de las tribulaciones

Según una conocida exegeta bíblica y conspirativa, o David Maede, el comienzo del Apocalipsis tendrá lugar en marzo, cuando el estado de Israel celebre el 70 ° aniversario de la declaración de independencia.

Además, según el teórico de la conspiración, Corea del Norte se convertirá en una potencia nuclear para esta primavera. Maede también declaró, según lo informado por muchos periódicos en inglés, incluido el Daily Star, que durante este período comenzarán las famosas tribulaciones reportadas por la Biblia y que después de esto aparecerá el Planeta X también conocido como Nibiru. Esto no chocará con el planeta Tierra, pero ejercer una atracción gravitatoria muy fuerte causará tsunamis y terremotos. La propia NASA [VIDEO] en los últimos días, dijo que hay muchos objetos voladores acercándose a la tierra, asteroides que nos va a tocar. Pero veamos si tenemos que creer esta profecía o no.

¿Está cerca el fin del mundo?

Es difícil de creer, después de los eventos que han afectado a David Maede durante el final de diciembre, que la profecía es confiable.

De hecho, el teórico de la conspiración había establecido la fecha del Armagedón para el final del año pasado, mostrando, como confirmación de su tesis, los versículos de la Biblia. Obviamente, como todos podemos ver, nada ha sucedido como se predijo. Sobre estas bases, es difícil creer que en mayo un planeta como Nibiru cerca de la Tierra pueda transitar, ya que la NASA ha dicho que un cuerpo celeste de ese tamaño sería fácilmente detectado por nuestros telescopios. Pero hay un estudio mucho más científico que nos habla de un peligro, probablemente inminente, que podría llevar a nuestra civilización a su fin. Estamos hablando de recibir un mensaje de los extraterrestres, que podría causar que la humanidad caiga en pánico. Como siempre, cuando hablamos de estas noticias, depende de usted elegir en qué cree, recordando siempre mantener los pies en el suelo.