Los veteranos de NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) Blitzkrieg lanzarán su nuevo álbum, "Judge Not!" , el 27 de abril a través de Mighty Music. El seguimiento de "Back From Hell" de 2013 fue grabado en Downcast Base HQ en Newcastle, Reino Unido por Phil Davies, pero la banda optó por utilizar un estudio diferente esta vez para mezclar. Debido a que los miembros todos admiran el trabajo de la firma danesa Hansen, sobre todo la mezcla de los "Pretty Mainds" "Pandemonium", se alistaron Jonas Haagensen de Hansen para mezclar"¡Judge Not!"

"Estamos muy entusiasmados con la banda por el lanzamiento del nuevo álbum Blitzkrieg, especialmente después de lo bien que terminó el EP 'Reign of Fire' el año pasado; las críticas y la respuesta han sido muy buenas".

dijo el guitarrista Ken Johnson . Todos esperamos que todos disfruten escuchando el nuevo material tanto como nosotros disfrutamos la producción y grabación de 'Judge Not!' "

El album de Blitzkrieg 'El imperio del fuego' fue lanzado como un EP en vinilo de siete pulgadas en diciembre en una edición limitada de 500 copias abrazadas por increíble dibujado a mano de la vieja escuela ilustraciones del metal por Lee Murphy .

2015 marcó el trigésimo quinto aniversario de Blitzkrieg, que entró en existencia en 1980

Aunque su single debut, "Buried Alive" b/w "Blitzkrieg" (en Neat Records ) fue lanzado en 1981, no fue hasta 1985 que la banda grabó su álbum debut, ya que el cantante Brian Ross estuvo involucrado con su otro grupo , grabando y recorriendo su obra debut, "Court In The Act" .

Blitzkrieg 's 'A Time Of Changes' incluía el tema homónimo de la banda 'Blitzkrieg' , que estaba cubierto por Metallica en el 'Creeping Death' EP. El baterista, Lars Ulrich, comentó que BLITZKRIEG fue una de las principales inspiraciones musicales de su banda, junto con Diamond Head.

Brian , el único miembro fundador que queda de Blitzkrieg , dijo: "Lars Ulrich me llamó por teléfono y me preguntó si podían cubrir la canción. "Metallica era, y sigue siendo, gran admirador de la banda. Nos hemos reunido con ellos varias veces a lo largo de los años y estoy muy contento de que todavía toquen en los conciertos". [VIDEO]

Brian dijo que intentó darle una mano de ayuda a la entonces desconocida Metallica a principios de los años ochenta. "Me enviaron su demo cuando aún no estaban firmados, pidiendo mi ayuda para incluirlos en nuestra etiqueta", dijo.

"Pero la etiqueta los rechazó, diciendo que nunca irían a ninguna parte. "Me encontré con el tipo que hizo esa llamada hace unos años y dice que es el mayor error de su vida" [VIDEO].