Campus Insights es una compañía Startup creada por dos estudiantes del Boston College que tienen menos de veintitrés años pero ya están vendiendo su compañía a las Agencias de Estudiantes de Harvard. Campus Insights es una idea original de los hermanos Riley y Stephen Soward, nativos de Silicon Valley conocedores de la tecnología, que pensaron en la idea en 2014. Su compañía se centra en registrar las reacciones de los estudiantes y jóvenes profesionales a diversos productos y recopilar datos sobre esos elementos para un gama de empresas y marcas.

Esencialmente, Campus Insights está emergiendo como un líder en marketing entre la demografía de personas de entre 14 y 35 años.

Es la compañía más grande dirigida por estudiantes en el mundo y rápidamente está ganando reconocimiento internacional. Riley y Stephen Soward concedieron recientemente una entrevista exclusiva donde hablaron sobre la compañía Campus Insights y sus esperanzas para su futuro.

Startups, negocios e investigación de productos

Meagan Meehan: ¿Cuándo y por qué iniciaste Campus Insights y cómo seleccionaste el nombre?

Stephen Soward: Creciendo en Silicon Valley, mi hermano y yo siempre tuvimos la pasión de compartir comentarios sobre aplicaciones y sitios web para ayudar a las empresas a hacer que sus servicios sean más valiosos para sus usuarios. A través de nuestras experiencias de retroalimentación a nuevas empresas y participando en entrevistas a usuarios, vimos la oportunidad de construir una empresa de investigación de usuarios dirigida por estudiantes sobre la idea central de que los estudiantes son más cómodos hablando con sus compañeros, en comparación con hablar con investigadores entorno de laboratorio de investigación.

Empresa, estudios universitarios y la marca

MM: ¿Cómo hiciste para que esta empresa fuera tan reconocida, incluso por Harvard?

RS: En términos de cómo hemos crecido nuestra lista de clientes: nos hemos centrado en ofrecer un servicio de alta calidad que nuestros clientes quieran contarle a sus amigos de investigación. Muchos de nuestros proyectos son referidos a través de clientes existentes. Por ejemplo, un diseñador de UX con el que trabajamos estrechamente en la empresa A renunció a su trabajo y luego se entrevistó para un nuevo puesto en la empresa B. La empresa B le preguntó sobre su proceso de diseño y cómo recibe comentarios sobre sus prototipos. Compartió todo sobre Campus Insights [VIDEO] y un día después, la Compañía B nos contactó con un proyecto que querían que hiciéramos. Fuera de intereses entrantes, pasamos una buena parte del tiempo enviando correos electrónicos fríos a compañías que creemos que estarán interesadas en trabajar con nosotros.