En este momento, todas las miradas en el universo cinematográfico de Marvel se centran en el éxito aplastante de Black Panther. Sin embargo, parece que Chris Evans pudo haber confirmado accidentalmente otra película de MCU que tendremos en la línea. Recientemente, se le preguntó al actor de Capitán América qué pensaba del éxito de Black Panther y, mientras cantaba las alabanzas de Marvel, dijo que pensaba que el estudio vería respuestas similares cuando lanzaran la primera película de Marvel con una mujer a la cabeza, el capitán Marvel . Sin embargo, no se detuvo allí, ya que mencionó a otra superhéroe femenina en el mismo aliento que aún no está confirmada por ser la protagonista de su propia película, Black Widow.

En palabras de Evans...

"No hay nada que [Marvel Studios] no pueda hacer, amigo. Y estoy seguro de que tendrá exactamente el mismo efecto cuando salga el Capitán Marvel, y luego saldrá la película Black Widow. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todos los demás".

Mientras que los fanáticos han estado clamando por Black Widow de Scarlett Johansson para obtener su película prácticamente desde que el personaje apareció en la pantalla, solo recientemente ha habido evidencia de que Marvel estaba realmente entreteniendo la idea. Sin embargo, la única noticia reciente, e incluso no confirmada, es que Marvel solo ha contratado a un guionista para escribir una película de Black Widow. Eso dista mucho de la confirmación de que tal película realmente saldrá a la luz.

Sin embargo, los comentarios de Chris Evans a ET Canada son mucho más concretos, parece pensar que la película está sucediendo.

Es posible que solo sea positivo y suponga que la película Black Widow sucederá sin ninguna evidencia específica

Si Marvel ya le ha dado a una película de Black Widow la luz verde detrás de las escenas, es posible que él lo supiera. Si hay alguna posibilidad de que podamos ver a Evans en la fase 4 de la MCU o más allá, hay una posibilidad decente de que pueda aparecer en una película de Black Widow, por lo que es posible que haya estado más involucrado en este proyecto específico.

Incluso si no hay una película específica de Black Widow actualmente planeada, si Marvel está muy entusiasmada con la idea y dedicada a hacer que el proyecto suceda, Chris Evans podría estar al tanto de esos sentimientos. Si Marvel quiere hacer una película de Black Widow, seguramente lo harán, incluso si los detalles específicos de cuándo y cómo aún no se han decidido. Eche un vistazo a los comentarios completos de Evans a continuación. [VIDEO]

Independientemente, Chris Evans no está equivocado. Wonder Woman demostró que las películas de superhéroes dirigidas por mujeres son algo que el público quiere y cuando Marvel finalmente estrene Captain Marvel, y con suerte también Black Widow , esas películas seguramente serán grandes éxitos. [VIDEO]