Después de no poder impresionar en Spider-Man 3 hace más de una década, venom está obteniendo un segundo golpe en la gloria de la pantalla de plata a través de su película independiente que llega más adelante este año. Incluso con el avance del tráiler que cayó ayer, muchos detalles de la trama sobre la película de Venom todavía se mantienen oficialmente en secreto, pero el año pasado, se informó que Venom chocaría con Carnage, otro famoso villano de Spider-Man impulsado por simbiontes, en esta película. Sin embargo, ahora un nuevo informe afirma que, en lugar de ser el principal antagonista de Venom, en lugar de eso, se burlará de Carnage como una amenaza para una secuela.

Se confirmó con nuestra primera mirada a Tom Hardy como Eddie Brock que Life Foundation desempeñará un papel en Venom, y al igual que su homólogo de cómic, la organización será responsable de la creación de otras simbiosis (en los Comics, fueron llamado Scream, Riot, Agony, Lasher y Phage). Dicho eso, That Hashtag Show ha escuchado que una de las escenas recientemente rodado para Venomse lleva a cabo cerca del final de la película, posiblemente como una secuencia de créditos posteriores, y muestra a Eddie en la Prisión Estatal de San Quentin, que se encuentra al norte de San Francisco, el escenario principal de la película. Mientras están allí, Eddie conoce a Cletus Kasady, un asesino en serie que está bajo el cuidado de la Dra. Ashley Kafka.

El médico le advierte a Eddie que se mantenga alejado de Cletus, pero aparentemente parte del simbionte de Venom comienza a acercarse a Cletus durante este encuentro, y luego la escena se vuelve negra.

En caso de que no estés familiarizado con la historia del cómic de Carnage, Cletus Kasady ya era un asesino en serie psicópata mucho antes de compartir una celda con Eddie Brock, pero cuando el simbionte de Venom irrumpió en el de Ryker para unirse con Eddie y ayudarlo a escapar, dejó atrás una descendencia. Fue este bebé simbionte el que se unió con Kasady, convirtiéndolo en Carnage.

Mientras que Venom es uno con Spider-Man

Es el mayor enemigo, al menos vive bajo un código, pero a Carnage le encanta el caos y asesinar inocentes, lo que lo hace mucho más peligroso. Carnage es uno de los muchos villanos de Spider-Man que aún no ha sido adaptado para la película, pero en lugar de enfrentarse a la repetición de Web-Slinger de Tom Holland, parece que Carnage se está salvando como único oponente de Venom para el cine reino, que es apropiado dado cuánto se odian los dos en el material de origen. Es demasiado pronto para decir si ocurrirá Venom 2, pero si la primera película tiene un buen desempeño crítico y comercial, es probable que Sony quiera mantener el tren de Venom funcionando.

Esta escena, suponiendo que sea legítima, sería una forma genial de presagiar la transformación de Cletus Kasady en Carnage, y después de años de apariciones en el cómic, la televisión y los videojuegos, ya es hora de que este personaje reciba cierta atención en una película o dos [VIDEO].

En cuanto a quién interpretaría a Cletus, eso es difícil de decir, aunque THS señaló que Woody Harrelson, quien se unió al elenco de Venom hacia el final del año pasado, no se ha visto en ninguna de las fotos del set. ¿Es posible que Harrleson solo haya venido brevemente para dispararle a su veneno?escenas (s), y que se está salvando para ser el villano principal en Venom 2 ? Quizás, pero por ahora, eso es solo una suposición [VIDEO].