La mayoría de las personas que se quedan en hoteles sacan algo de su habitación como recuerdo. Lo que toman abarca desde esos pequeños bares de jabón y botellas de champú hasta ropa de cama y cortinas de la ventana. Solo porque pueda colocar algunos artículos en su equipaje no significa que deba hacerlo. Si bien puede pensar que se está saliendo con Stealing de una habitación de hotel, existen sanciones.

Según Travel + Leisure, a los hoteleros no les importa si lleva ciertos artículos a casa. Por otro lado, robar otros artículos definitivamente es un crimen. David Elton, socio de Home Grown Hotels, dijo que algunas personas [VIDEO] roban todo lo que pueden del hotel.

La American Hotel & Lodging Association estima que los hoteles pierden hasta $ 100 millones por año debido a un robo.

Artículos comunes que las personas roban

El personal del hotel sabe que la gente tomará algunos artículos del hotel. Esos artículos incluyen las barras pequeñas de jabón, pequeñas botellas de champú, acondicionador, loción, gorro de baño, bolsitas de café, artículos de papelería del hotel, bolígrafos e incluso una taza de café.

Se roban biblias que contradicen lo que está escrito dentro del libro. La biblia que no roben, y es irónico que la gente robe lo que les dice que no roben. Algunos huéspedes del hotel toman tocados, toallas, sábanas y cubrecamas. A pesar de que es tedioso quitar las cortinas de esos pequeños anzuelos, algunas personas se han tomado el tiempo para hacerlo.

También toman foto marcos de la pared. La gente solía robar colgadores de ropa del armario hasta que el hotel les impedía sacarlos de la barra.

Las bombillas se sacan de las lámparas y las baterías de los controles remotos de la televisión. Es difícil robar suficientes cubiertos para tener un juego real. Es por eso que el servicio de habitaciones se usa muchas veces para que las personas puedan robar tantas piezas individuales como sea posible.

Papel higiénico, batas, pantuflas, planchas y secadores de pelo han hecho la lista de cosas que la gente roba. Si los huéspedes no pueden comprar estos artículos, tal vez no deberían alojarse en un hotel que los tenga. Además, si tienen el dinero para pagar una Habitación Hotel, deberían tener dinero para comprar lo que están robando.

Sanciones por robar en la habitación del hotel

La gente no se siente mal por robar objetos porque creen que están incluidos en el precio de la habitación. Lo que muchas personas no entienden es que ciertos artículos no deben tomarse.

Robar en un hotel es un crimen, aunque es poco probable que alguien sea arrestado. Sin embargo, puede haber algunas sanciones.

Aunque los hoteles probablemente no presenten un informe contra alguien, le cobrarán al ladrón por los artículos robados. La persona podría ser incluida en una lista de " no quedarse " que le prohibirá permanecer allí en el futuro. El nombre del ladrón se puede ingresar en una base de datos informática y compartir con otros hoteles. Eso hará que sea muy difícil para alguien reservar una habitación en cualquier lugar. Lo mejor que puede hacer es sacar solo los artículos personales que se llevaron a la habitación del hotel.