Yuzuru Hanyu de Japón se convirtió en el primer hombre en 66 años en ganar dos medallas de oro olímpicas consecutivas en patinaje artístico masculino en los Juegos Olímpicos de PyeongChang el sábado. El patinador popular ha alcanzado el estado de ídolo y tiene una legión de seguidores en Japón. Ahora puede agregar el creador original de Tokyo Ghoul y la estrella de su anime a su lista de admiradores.

La ilustración parece recrear una imagen de Hanyu de su actuación en el patín libre masculino el sábado.

Famosos creadores han dibujado ilustraciones tributarias de Hanyu desde al menos 2015. El creador del manga Fire Punch , Tatsuki Fujimoto y el artista Yoshitaka Amano (serie Final Fantasy , Vampire Hunter D ) han contribuido anteriormente con imágenes del skater.

Hanyu es un conocido fanático de Tokyo Ghoul. Una vez fue fotografiado con su patinadora Evgenia Medvedeva (una fan de Sailor Moon que sostenía una peluche Luna en ese momento) mientras sostenía un vaso de Tokio Ghoul . En la fotografía, la pose de Hanyu aparentemente imita al protagonista de Tokyo Ghoul,Kaneki, a partir de las imágenes del animé.

Aunque conocer a Hanyu sería un sueño para muchos, el patinador interactuó recientemente con uno de sus ídolos. El episodio del programa radial "A & G Tribal Radio Edison" de Natsuki Hanae y Rina Hidaka [VIDEO] que se emitió el sábado incluyó una breve entrevista con Hanyu. Hanae interpreta al personaje principal Ken Kaneki en Tokyo Ghoul. Hanae e Hidaka entrevistaron a Hanyu sobre su reciente victoria y sus intereses.

Al comienzo de la entrevista, Hanyu le dijo a Hanae "¡Kaneki-kun!" en una voz emocionada. Admitió que estaba nervioso por poder hablar con Hanae, y Hanae luego dijo que estaba nerviosa. Para evitar dejar a Hidaka fuera, Hanyu le dijo que él "por supuesto" la conocía también pero que no podía pensar inmediatamente en uno de sus personajes. [VIDEO]

Hanyu dijo en la entrevista que estaba aliviado después de su victoria en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, rápidamente volvió la conversación a fanboying sobre Hanae. Dijo que estaba más nervioso que durante su programa gratuito el sábado. Hanae comentó que los oyentes habían estado hablando acerca de cómo Hanyu es fanático de Tokyo Ghoul , y Hanyu confirmó que ha visto el anime. Agregó que es dueño de la mercancía de Tokyo Ghoul.

Además, Hanyu dijo en la entrevista que le gustan los videojuegos, incluido Monster Hunter . A pesar de que todavía no ha jugado Monster Hunter World, Hanyu dijo que usa un Charge Blade cuando juega. Hanyu apareció en anuncios para el juego Monster Hunter 4 Ultimate que debutó en 2014. Hanyu terminó la entrevista repitiendo "Kaneki-kun!" Hanae respondió: "¡Soy Kaneki!".