Hay muchos artistas que se celebran hoy en día por su música, su talento y su creatividad. Elvis Presley murió en 1977, pero todavía hay algunas cosas interesantes que sus fanáticos están descubriendo sobre él. Cuando descubren algunas de estas cosas, generalmente dicen: "Oh, yo no sabía eso".

El fallecido elvis presley vivió del 8 de enero de 1935 al 16 de agosto de 1977. Durante su corta vida de tan solo 42 años, dejó su huella en el mundo por su música y sus películas , entre otras cosas. Él llevó una vida interesante.

Sobre su vida

La mayoría de la gente no sabe que Elvis Aaron Presley tenía un hermano gemelo idéntico.

Jesse Garon Presley nació muerto cuando fue entregado 35 minutos antes que Elvis. Por lo tanto, Elvis creció como hijo único porque sus padres no tenían otros hijos. La gente dice que los gemelos corren en la familia. La hija de Elvis, Lisa Marie Presley tiene dos hijas gemelas.

Elvis siempre fue visto con cabello negro oscuro, pero su color de cabello natural era marrón.

Sobre su música

Elvis pagó $ 4 por usar un estudio de grabación cuando tenía 18 años para hacer un registro para su madre, Gladys Presley, como un regalo. Él le atribuyó su carrera a su madre. Cuando tenía 11 años, quería que ella le comprara un rifle, pero ella le dio una guitarra.

Presley grabó un total de 600 canciones, pero no escribió ninguna de ellas. Era un singer pero no un compositor. Los diferentes compositores escribieron cada una de las canciones que Elvis cantó, y el cantante le dio su propio toque a cada una de ellas.

Por ejemplo, su familiar " Hound Dog " fue escrito por Leiber y Stollar, y Kal Mann escribió las palabras para "Teddy Bear".

Desde su muerte, Presley continúa estableciendo récords con un recuento de 130 álbumes en el Billboard 200. Ganó tres premios Grammy y muchos otros. Recibió el Grammy Lifetime Achievement Award y fue incluido en cinco salas de música de fama diferentes. Su música cubrió muchos géneros diferentes, incluidos gospel, pop, country y blues.

A partir de 2018 [VIDEO], Presley ha sido acreditado con 136 millones de ventas de álbumes certificados en los Estados Unidos. Sus 106 álbumes de oro son más que cualquier otro cantante, así como sus 63 álbumes de platino y 27 álbumes multiplatino.

Twitter Ads info and privacy

Acerca de sus películas

Elvis hizo un total de 33 películas en su carrera. La mayoría de ellos tienen el título después de sus canciones. Por ejemplo, hizo su debut cinematográfico en noviembre de 1956 cuando apareció en el western "Love Me Tender " a la edad de 21 años.

Sus padres fueron miembros de la audiencia en su segunda película, " Loving You". Después de la muerte de su madre en 1957, Elvis nunca volvió a ver esa película.

Próximo documental

Un documental sobre la vida y el legado de Elvis Presley se estrenará en HBO el 14 de abril en una presentación de tres horas de 8 a 11 p. M. Sus fanáticos están ansiosos por descubrir más sobre el cantante y actor ya que aún hay mucho más que saber sobre su viaje. Las grabaciones musicales se lanzarán antes del documental el 6 de abril. Los espectadores verán el viaje del cantante desde su niñez hasta su muerte. Fotos nunca antes vistas serán incluidas.

El 8 de enero de cada año, fieles fanáticos celebran su cumpleaños. Él habría cumplido 83 años este año. Cada 16 de agosto en el aniversario de su muerte, miles de personas se reúnen en Graceland y celebran su memoria con un ritual a la luz de las velas. Celebridades