¿Phil vio su sombra? ¿Habrá una primavera temprana? ¡La respuesta ha sido revelada! #punxsutawney phil estuvo una vez más bajo los reflectores esta semana cuando la famosa marmota hizo su predicción meteorológica sin miedo anual. No hay presión Phil, todos en el país solo quieren saber si la primavera llega temprano, ¿o estamos en seis semanas más de invierno?

Cómo Phil determina el clima

Cuando se trata de determinar si en Estados Unidos está a punto de comenzar la primavera o si habrá seis semanas más de invierno, se necesita un enfoque muy específico y científico que solo Punxsutawney Phil conoce. Bien, eso es un poco exagerado, pero pasar el rato en la perilla # Gobbler's en Punxsutawney, PA y ver el evento anual en persona sería algo espectacular que hacer al menos una vez en la vida.

Mientras Phil hace su predicción todos los años el 2 de febrero, la celebración en realidad comienza días antes con eventos que incluyen el banquete anual #Groundhog Day, paseos en carruajes, conciertos en vivo y mucho más. Por supuesto, la celebración de casi una semana conduce al evento principal, la predicción meteorológica de Phil.

Según Groundhog.org, toda la acción llegó a un punto crítico aproximadamente a las 7:25 a.m. de esta mañana cuando Phil fue convocado desde su madriguera para hacer su predicción [VIDEO] meteorológica para el resto del invierno. Entonces, ¿cómo sabes qué buscar si esperas una primavera temprana? La leyenda dice que si Phil ve su sombra, habrá seis semanas más de clima invernal. Si la pequeña marmota no ve su sombra, la primavera llegará temprano y, por supuesto, Phil nunca se equivoca.

La historia

La predicción del viernes fue la número 132 de Phil, quien sorpresivamente no parece tener más de cinco días. Entonces, ¿cómo comenzó todo este hoopla de la marmota? History.com indica que todo comenzó en 1887 cuando un editor de periódicos perteneció a un grupo de cazadores de marmotas de Punxsutawney, llamado Punxsutawney. Groundhog Club, declaró que Phil era la única marmota de pronóstico del tiempo verdadera de América. Eso puede no haber encajado bien con otros cazadores de marmotas en el área, sin embargo, fue el comienzo de una tradición anual que se ha vuelto más popular cada año. En los últimos 100 años, la leyenda de Phil ha crecido, y también su fama. De un viaje a Washington DC en 1986 para reunirse con el presidente Reagan, a ser el centro de la gran película de 1993 " Groundhog Day ", a una aparición en el show de Oprah Winfrey en 1995, Phil ha convertido en una leyenda. Ahora en su decisión 2018.

El veredicto

Los resultados del pronóstico meteorológico de la primavera de 2018 de Phil acaban de llegar y el redoble de tambores por favor... la palabra oficial de Punxsutawney Phil, vidente de videntes, sabio de sabios, pronosticador de pronosticadores y Weather Prophet Extraordinaire, es que tenemos seis semanas más de invierno.. Phil ha visto su sombra, y el invierno se mantiene por al menos seis semanas más.