Una madre angustiada afirma que su hijo discapacitado fue golpeado en la Escuela después de que un maestro no pudo evitar que lo intimidaran.Valerie Ann Lozano, de San Antonio, dijo que su hijo estaba en la clase de Educación Física en Resnik Middle School el jueves cuando otro estudiante le dijo al chico que iba a pelear con él después de la escuela.

Ella afirma que su hijo le dijo a su profesor de educación física sobre la amenaza, y el instructor le dijo al niño: 'No te preocupes, te tengo'. Pero, escribió en Facebook [VIDEO], la oferta de ayuda nunca se precentó y su hijo fue golpeado sangrientamente más tarde el mismo día.

La Sra. Lozano dijo a los medios locales que su hijo sufre discapacidades, tiene ansiedad y depresión, y que por el ataque no ha podido dormir.

Las fotos horripilantes publicadas en Facebook [VIDEO] por la Sra. Lozano

La mamá muestra lo que ella dice es la consecuencia de la pelea. Las imágenes, cargadas el martes, muestran una gran cantidad de sangre salpicada en el piso.

En una de las imágenes, se ve a su hijo sentado en el suelo sin zapatos, mientras que los médicos lo atienden. También parece haber un oficial de policía tomando notas al lado del niño. La Sra. Lozano dijo que, añadiendo un insulto adicional a la lesión, tuvo una reunión con el director de la escuela al día siguiente, a la que se suponía que asistiría el entrenador. Pero a pesar de ser convocada a la oficina, el maestro no se presentó, dice ella.

La Sra. Lozano dijo que también ha estado llamando a los funcionarios del distrito escolar, pero que no han devuelto sus llamadas.

´Quiero que esto se vuelva viral para que se pueda hacer algo. Por favor comparte esta publicación´ ella escribió. Desde entonces, las imágenes se han compartido más de 200,000 veces y fueron recogidas por la estación local de noticias KSAT. Cuando la estación contactó al distrito escolar, se les dio una declaración que decía: "El jueves 25 de enero, alrededor de las 3 p.m., dos estudiantes se involucraron en un altercado mutuo que fue detenido inmediatamente por un oficial de policía. "Debido a la Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia, no podemos divulgar medidas disciplinarias tomadas contra los estudiantes, pero podemos decir que ambas partes cumplieron con las directivas del oficial. 'Estamos en las fases iniciales de la investigación y recibimos declaraciones de estudiantes y maestros'.

La administración del campus se reunió con todas las partes, junto con el Interventor Restaurativo del campus. El campus declara que la presencia de entrenadores nunca fue solicitada. Southwest ISD y el personal del campus de Resnik se comunicarán con nuestros estudiantes, padres y personal con respecto a la seguridad de los estudiantes y la toma de decisiones ".